La Primera Galicia también juega este fin de semana. La zona alta está al rojo vivo, con el Victoria a la caza del liderato y Orillamar y Relámpago peleando por playoff.
Relámpago (5º - 52 puntos) - Meicende (7º - 46 puntos)
Hoy a las 20.00 horas
Tras caer entre semana en el duelo directo con el Orillamar, el Relámpago quiere volver a los puestos de playoff con un triunfo contra el Meicende.
Torre (9º - 40 puntos) - As Pontes (12º - 36 puntos)
Hoy a las 16.00 horas
El Torre recibe hoy a un As Pontes que pretende dejar sellada su permanencia un año más en Primera Futgal. Los coruñeses están virtualmente salvados.
Calma y necesidad se citan en la Torre
Marte (8º - 42 puntos) - Numancia de Ares (17º - 29 puntos)
Hoy a las 16.00 horas
Un Marte salvado y ya prácticamente sin opciones de playoff (a diez puntos a falta de doce) recibe al Numancia de Ares, ubicado en puestos de descenso, pero a tan solo tres puntos de la permanencia.
Victoria (2º - 58 puntos) - Eume (11º - 38 puntos)
Hoy a las 12.00 horas
El Victoria sigue en su persecución del primer puesto que ocupa el Cultural Maniños. Les separan tres puntos, los mismos que esperan obtener hoy los coruñeses en su duelo contra el Eume Deportivo, ubicado en tierra de nadie.
Galicia de Caranza (18º - 28 puntos) - Ural (13º - 36 puntos)
Hoy a las 18.00 horas
Siete puntos separan al Ural de los puestos de descenso en estos momentos. Una victoria en el Municipal de Caranza les daría la permanencia de forma virtual y puede que matemática, dependiendo de otros resultados.
Cultural Maniños (1º - 61 puntos) - Orillamar (3º - 52 puntos)
Hoy a las 17.00 horas
Tras imponerse en el duelo directo contra el Relámpago el pasado jueves, el Orillamar quiere confirmar las buenas sensaciones en el campo del líder, el Cultural Maniños, para manetenerse en los puestos de playoff de ascenso y hacer así un favor al Victoria.
Oza Juvenil (14º - 33 puntos) - Cedeira (15º - 32 puntos)
Hoy a las 18.00 horas
Duelo directo en A Grela entre Oza Juvenil y Cedeira, separados por un punto y cerca de los puestos de descenso. Una victoria alejaría al vencedor de la zona roja, marcada ahora mismo por el Valdoviño con 29 puntos en su haber.