Después de dar un golpe en la mesa en A Ribela contra el líder, la Sarriana, y llevarse los tres puntos, el Betanzos no fue capaz de seguir recortándole puntos a los dos equipos que ocupan zona de ascenso a Tercera Federación. La de ayer contra O Pino fue una oportunidad de oro desperdiciada porque tanto Sarriana como Noia fallaron. El Betanzos, también.
El conjunto que dirige el fisterrán Noé López no fue capaz de pasar del empate en casa ante un O Pino que se adelantó hasta en dos ocasiones.
Superado el minuto 10 de partido, el O Pino conseguía tomar ventaja en el marcador. Fue en una acción a balón parado a favor del conjunto de Chofri. El cuero quedó rechazado en el área y Rubén Ferreiro lo mandó al fondo de las mallas de Rumbo.
El Betanzos aprovechó una falta lateral a la media hora para hacer el empate, obra de Iago Blanco. Ferreiro, antes del descanso, hizo el 1-2 desde los once metros.
El definitivo 2-2, en el minuto 46, fue de Xusto después de ganar un rechace en un centro lateral.
BETANZOS: Javi Rumbo; Souto (Miguel, min.51), Da Lama, Pablo Vigo, Martín Lago; Pájaro, Christian, Xusto, Mon (Mateo, min.57); Muilo, Iago Blanco.
O PINO: Pablo Vidal; Bendaña, Fon, Julio, Rubén Ferreiro, Jesús Sainz, Miguel Fernández, Fidalgo (David Pereiro, min.73), Suso, Mosteiro.
GOLES: 0-1, min.11: Ferreiro. 1-1, min.30: Iago Blanco. 1-2, min.44: Ferreiro. 2-2, min.46: Xusto.
ÁRBITRO: Polo Fraga (Lugo). Amonestó a Christian, Xusto, Murilo, del Betanzos; y a Julio, del O Pino.
CAMPO: García Hermanos.