El Montañeros quiere seguir haciendo camino
lll
17º-23º

El Montañeros quiere seguir haciendo camino

El Montañeros quiere seguir haciendo camino
El Montañeros vuelve a Visma, un escenario en el que se está sintiendo cómodo | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

El Montañeros quiere dejar atrás la sensación de que puede ir a más. Tiene el deseo de que se convierta en realidad, y para ello el partido de este domingo (12.15 horas, Visma) frente al Ribadeo se antoja clave. Llegan los de Jairo Arias tras un triunfo muy contundente frente al Sigüeiro y un empate que supo a poco en casa del San Tirso, por lo que entienden que es el momento de volver a sumar de tres en tres y llamar a la puerta del ‘Top 8’ de la clasificación (con un partido pendiente en casa).


Su rival, dirigido por Dani Moirón, ha firmado un inicio de temporada muy similar en cuantos a puntos, pero con resultados dispares. El equipo coruñés lleva tres victorias, dos derrotas y seis empates; mientras que los de A Mariña Lucense casi nunca empatan (uno, ante el Noia) y llevan cinco victorias y seis derrotas. Las mejores sensaciones del Montañeros se plasman en la diferencia de goles (17 a favor y 10 en contra; por los 21 a favor y 23 en contra del Ribadeo), pero hoy tratarán de que también se vean en el césped de Visma.


En el apartado de bajas, el Montañeros corre peor suerte. No estarán en el partido Izan (esguince), Evan (motivos personales), Alonzo (rotura) y Shedrach (esguince). Pero no todo son malas noticias para Jairo Arias, que recupera a Real y que esta jornada sí podrá contar con el juvenil Achore, habitual titular en el lateral izquierdo. No es el único jugador de la cantera citado para hoy, ya que Víctor también ha entrado en la lista de convocados. Por su parte, Ibra (lesionado de larga duración) es el único jugador del Ribadeo que no está apto para el duelo.

POSIBLES ALINEACIONES

MONTAÑEROS: Álex López; Roberto Suárez, Samu, Mauro, Achore; Unai, Rubi Sande; Lucas García, Eibe, Rodri Méndez; Pape
RIBADEO: Carrera; Xairo, Pablo Castrín, Guntín, Manu Rodríguez; Iván Rodríguez; Xaime, Diego Ferreiro; Asier, Álex Meitín, Santi

El Montañeros quiere seguir haciendo camino

Te puede interesar