El Montañeros quiere más
lll
17º-23º

El Montañeros quiere más

El Montañeros quiere más
El conjunto herculino , en un torneo de pretemporada | QUINTANA

Usuario

El Montañeros le ha cogido el gusto a ganar y ya no quiere dejar de hacerlo, quiere más. Hoy buscará su tercer triunfo consecutivo frente al Lemos en A Pinguela, un equipo con el que está empatado a puntos. 


A pesar de las buenas sensaciones, el apartado de bajas continúa dando problemas al conjunto coruñés. Alonzo y Marco siguen en el dique seco, y en esta ocasión también serán baja Real (por una fisura en un dedo de la mano) y Lucas (con un esguince de tobillo).


De esta forma, la citación del Montañeros está compuesta por dieciséis jugadores del primer equipo y el juvenil Achore.


Este último está sorprendiendo en este inicio de temporada. Jairo Arias, que también es el entrenador del Juvenil A lo conoce bien, y no ha dudado en darle la oportunidad de jugar en el primer equipo. El joven jugador está respondiendo con creces, lo que le está sirviendo para continuar en la titularidad (ha partido de inicio en los siete partidos).


Otro de los futbolistas que ha destacado últimamente es el guardameta Álex López. Su llegada a la titularidad coincidió con la mejoría del equipo, en la jornada 3 contra As Pontes, y desde ahí no la ha soltado, encajando sólo tres goles en cinco encuentros.


Además, el equipo contará una jornada más con la presencia en ataque de Pape. El delantero centro lleva tres goles, y su capacidad para generar ocasiones indica que esa cuenta puede subir bastante.

 

Los peligros

El Lemos, cuyos mayores peligros son los delanteros Adri Armesto y Diego Torres, está con sus diez puntos implicado en el séxtuple empate con el propio Montañeros, Castro, San Tirso, Miño y Ribadeo; pero su dinámica es opuesta a la del conjunto herculino.


Los de Óscar Moure iniciaron el campeonato con dos victorias frente a Sigüeiro y Ribadeo, esta última de forma contundente, pero desde ahí no han podido vencer más: empates ante Eume, Boiro, Castro y Residencia; y derrota contra el Lalín.


Sus jugadores clave están en la zona ofensiva. Armesto es uno de los máximos anotadores de la categoría, con cuatro tantos (dos al Sigüeiro, uno al Castro y otro frente a la Residencia); mientras que Diego Torres lleva dos.

Posibles onces lemos montaneros

El Montañeros quiere más

Te puede interesar