El Montañeros, con ausencias de peso, a por el Mugardos (aplazado)
lll
17º-23º

El Montañeros, con ausencias de peso, a por el Mugardos (aplazado)

El Montañeros, con ausencias de peso, a por el Mugardos (aplazado)
El conjunto coruñés, durante un partido de pretemporada | QUINTANA

Usuario

(El encuentro quedó suspendido por la alerta roja en el litoral de A Coruña por fuertes vientos)

 

Esta tarde (18.00 horas) se ven las caras en Visma el Montañeros y el Galicia Mugardos, en el marco de una jornada intersemanal en la que el conjunto de Jairo Arias deberá sobreponerse a siete ausencias si quiere mantener su buena racha (llevan seis partidos sin perder).


Será un día ajetreado para el entrenador, que por la mañana dirigirá al juvenil del club. Más allá de la anécdota, esto tiene una implicación en el partido, ya que Achore, acostumbrado a ‘doblar’ y a actuar en el lateral izquierdo del primer equipo, esta vez no podrá jugar.


Se suma, por tanto, a las bajas de Miguel Real (fisura en un dedo), Lucas (esguince), Evan (ausente por motivos personales), Marco (rotura de ligamentos) y Alonzo (rotura de fibras). Tampoco estará una de las grandes armas ofensivas del equipo, el delantero centro Pape, que en el partido del pasado sábado contra el Lemos vio la quinta amarilla.


Aún así, Jairo puede formar un once competitivo. En la portería seguirá Álex López, que  sólo ha encajado tres goles en los seis partidos que ha disputado; en defensa Samu, Izan y el capitán Mauro parecen fijos, con Dani García opositando al puesto en el lateral izquierdo.   


Del centro del campo para adelante, jugadores habituales como Unai, Sande o Rober acompañarán a otros que hasta ahora no han tenido tanto protagonismo. Esto da opciones a hombres como Shedrach, Willi, Jonathan, Borja Fernández o Rodri Méndez.


Por su parte, el Galicia Mugardos, apuró hasta el entrenamiento de ayer a la noche para conocer que jugadores tiene disponibles, pero quien no estará casi seguro es Artai.

Onces posibles montaneros mugardos

El Montañeros, con ausencias de peso, a por el Mugardos (aplazado)

Te puede interesar