El mediapunta Adri Pérez refuerza el ataque del Bergantiños
lll
17º-23º

El mediapunta Adri Pérez refuerza el ataque del Bergantiños

El mediapunta Adri Pérez refuerza el ataque del Bergantiños
Adri Pérez llega al Bergantiños procedente del Palencia Cristo Atlético, el equipo de su ciudad | palencia cristo atlético

Usuario

El Bergantiños se ha hecho con los servicios del atacante Adri Pérez Guerra (Palencia, 26 de enero de 1996), que llega procedente del Palencia Cristo Atlético, de cara a la próxima temporada. El mediapunta, de 26 años, militó en el equipo de su ciudad durante las últimas cinco campañas salvo por un breve paso por Unionistas en la 2017/18.

Se trata del segundo refuerzo confirmado por el Bergantiños después de la incorporación de Dani Pedrosa, otro jugador de ataque, procedente del Racing Villalbés.

Adri Pérez fue un jugador importante en el Palencia Cristo tanto en las campañas que compitió en Tercera como en la última en Segunda RFEF.


Interés
Adri Pérez marcó dos goles al Bergan en el partido de la segunda vuelta 



El mediapunta acumula 131 partidos con el conjunto morado, 106 de ellos como titular, en los que marcó 43 goles.

Además, Adri Pérez viene de ser un fijo en la última temporada en Segunda RFEF. Jugó 34 encuentros, 29 de inicio, y anotó 7 tantos.

De esta forma, el Bergantiños ya cuenta con cuatro futbolistas confirmados de cara a la próxima temporada. A los mencionados fichajes de Adri Pérez y Dani Pedrosa hay que sumar las renovaciones de dos pilares de la plantilla como son el defensa y capitán Pablo Agulló y el centrocampista Marcos Remeseiro.

Por otro lado, el Bergantiños ya informó de las salidas de Jorge Cano, Martín Lamelas, Brais Pereiro, Iago Parga, Blas Alonso y Antón Concheiro.



Adiós de David Yáñez


David Yáñez no continuará siendo el entrenador de porteros del Bergantiños de cara a la próxima temporada 2022/23. El exguardameta abandona el cuerpo técnico carballés por motivos laborales.

“O de seguir co equipo é imposible por compatibilizar o traballo co fútbol. É unha pena porque é unha oportunidade moi boa pero hai que decidir e o traballo tira un pouco máis”, afirmó Yáñez en declaraciones recogidas por el Bergantiños en una entrevista en la que agradeció el trato recibido. 

El mediapunta Adri Pérez refuerza el ataque del Bergantiños

Te puede interesar