“Después de llegar a un acuerdo con el club, Adri Pérez no continuará en el Bergantiños. Gracias por tu trabajo y compromiso mostrado. Te deseamos toda la suerte a nivel deportivo y personal”. Así anunciaba ayer por la tarde el Bergantiños la salida del mediapunta Adri Pérez, que cumplirá 27 años el próximo día 26 de este mes de enero.
El centrocampista palentino reconoció ayer a dxt campeón que “al final, no estaba a gusto en el equipo por parte del cuerpo técnico y vi que lo mejor era buscar una salida para que no afectase al grupo”.
Adri Pérez, que lucía el dorsal número 20, se despide del Bergantiños después de disputar 14 partidos en 16 jornadas –séptimo jugador de campo con más titularidades de la plantilla– y después de jugar un total de 795 minutos –décimo futbolista del equipo con mayor participación–. El mediapunta de 26 años marcó dos goles: en la jornada 3 ante el Avilés (3-1) y en la 12 frente al Langreo (1-1).
A pesar de que su estancia en As Eiroas solo duró medio año, Adri Pérez tiene buenas palabras para el que ya es su exclub. “La verdad es que estaré siempre agradecido al Bergantiños. Espero que algún día podamos volver a encontrarnos porque la gente de allí, la directiva es increíble y en especial la figura de Chano, que me ha sorprendido mucho y solo puedo decir palabras buenas de él”, apunta el mediapunta.
Sobre su posible próximo equipo, Adri Pérez explicó que “creo que el futuro inmediato será estar en casa y volver a disfrutar de este deporte tan bonito”, rubricó el ya exfutbolista del Bergantiños.