Mati Castillo reivindica que hasta el rabo todo es toro
lll
17º-23º

Mati Castillo reivindica que hasta el rabo todo es toro

Mati Castillo reivindica que hasta el rabo todo es toro

Usuario

Después de tres jornadas consecutivas sin victoria y sin gol, el Fabril se reencontró con el triunfo ante el Racing Villalbés de manera épica con dos goles de Mati Castillo en el añadido de la segunda mitad.


El partido arrancó con un duro disparo de Rares que se marchó ligeramente desviado de la meta de Brais Suárez. Poco después Uzal no pudo precisar de cabeza un centro al área por banda derecha de José Varela. El Racing creó más peligro en un disparo a bocajarro de Álex Pérez después de un error en la salida del balón del filial deportivista.


La primera ocasión para los de Óscar Gilsanz fue un disparo raso de Iñaki desde fuera del área que se marchó rozando el poste derecho de la meta de Santomé. Poco después una buena internada de Iano Simao acaba en un centro al segundo palo que controla Thymos. El chut del australiano sale alto.


Tras el paso por los vestuarios, Barba lo intentó también desde lejos pero detuvo seguro Santomé. Vilán repitió suerte pero de nuevo se encontró con el portero lucense. A pesar de la igualdad, el Fabril sí pisaba ya el área rival. 


Del Villalbés destacó un remate de Álex Pérez desde muy lejos a las manos de Brais Suárez y una maniobra en el área de Isaac bien taponada por la defensa blanquiazul.


Con un peligroso lanzamiento de falta de Pablo Rey que desvió con muchos apuros el portero del Fabril se llegó al desenlace final.
Cuando el encuentro parecía abocado a un empate después de un reparto de juego y ocasiones, apareció la figura de Mati Castillo y la fe del Fabril. En el tercer minuto de añadido, el atacante cántabro del Fabril recibió un gran pase de Nájera entre los centrales racinguistas y batió a Santomé ante el delirio de la grada de Abegondo.


El equipo deportivista, ya con varios juveniles en el campo como Carreira o Vilela, celebró el gol con una piña en una demostración del buen ambiente que se respira en el vestuario del filial blanquiazul esta temporada.

 

Sentencia

Fue un mazazo en toda regla para el conjunto de Simón Lamas, que sacó de centro y colgó un balón a la desesperada al área fabrilista que sacó de cabeza Marotías. Nájera dio un pase en profundidad a Mati Castillo, que burló la salida de Santomé para marcar a placer el definitivo 0-2.

Mati Castillo reivindica que hasta el rabo todo es toro

Te puede interesar