Masca: “El campo artificial va a ser nuevo para nosotros”
lll
17º-23º

Masca: “El campo artificial va a ser nuevo para nosotros”

Masca: “El campo artificial va a ser nuevo para nosotros”
Masca firmó un ‘hat-trick’ el pasado fin de semana contra el Marino | Real Oviedo

Usuario

Masca, delantero portugués del Oviedo Vetusta, firmó un hat-trick ante el Marino en su primer partido como titular para liderar la victoria del filial oviedista (3-1) el pasado fin de semana. El atacante del filial bermellón será una de las principales amenazas del rival del Bergantiños este domingo. 


El atacante del Oviedo Vetusta compareció ayer en rueda de prensa y dijo que “para un delantero siempre es muy bueno marcar tres goles. Es una sensación muy positiva, pero lo realmente importante son los tres puntos que consiguió el empate y seguir sumando. Cada semana hay mucho trabajo por nuestra parte y lo importante y con lo que me quedo es la victoria”.


“Sabemos que en la liga todo está muy pegado y, a veces, ganar un partido no te hace subir ningún puesto en la clasificación, pero no dejas de acercarte a tu objetivo”, explicó sobre la última victoria.


En cuanto al partido ante el Bergantiños, comentó que “es un campo al que no estamos acostumbrados. El terreno de juego artificial es algo nuevo para nosotros porque siempre entrenamos en campos naturales. El Bergantiños va a ser un rival que va a ser muy difícil pero seguimos muy confiados en nuestro trabajo y en ganar el partido”.

 

Pariente, al Cerdanyola

El Oviedo y el Cerdanyola han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista del filial Lucas Pariente hasta final de temporada. El defensor del Oviedo Vetusta, que llegó el pasado verano al club, se enrola en el conjunto catalán, de Segunda Federación, y buscará continuar desarrollando su formación en un grupo competido de la categoría.

 

Rescisión de Rabanillo

El Real Oviedo y Gabri Rabanillo, jugador del filial oviedista, han acordado, de mutuo acuerdo, la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

 

De esta manera, el jugador oviedista queda desvinculado de manera definitiva del club de la capital del Principado.


“El Real Oviedo agradece al jugador los servicios prestados al club durante estos seis años y medio que lleva defendiendo la camiseta azulona”, explicó el Oviedo en su web.

Masca: “El campo artificial va a ser nuevo para nosotros”

Te puede interesar