El lateral izquierdo Marcel Céspedes refuerza al Fabril
lll
17º-23º

El lateral izquierdo Marcel Céspedes refuerza al Fabril

El lateral izquierdo Marcel Céspedes refuerza al Fabril
Marcel Cespedes, nuevo jugador del Fabril, conduce el balón durante un partido con el Juvenil A del Levante | levante UD

Usuario

El Fabril se ha hecho con los servicios del joven futbolista Marcel Céspedes Muelas (Salou, 2003), que llega procedente del Levante de División de Honor Juvenil, de cara a la próxima temporada 2022/23.


El lateral izquierdo llega al filial coruñés, según adelantó la cuenta @RCDCantera y confirmó el propio jugador, después de realizar una gran campaña en el Juvenil A granota.


En el último curso llegó a disputar un total de 30 partidos, 25 de ellos como titular, entre la competición liguera en el grupo VII de la División de Honor Juvenil y la Copa del Rey Juvenil. Sumó 2.265 minutos entre las dos competiciones y anotó 3 goles.


No fue su único año compitiendo en la máxima categoría juvenil, ya que en la campaña 2020/21 ya debutó en División de Honor vistiendo la camiseta del Nàstic de Tarragona, su equipo de formación. En esa temporada, siendo juvenil de segundo año, ya jugó 20 encuentros, 18 de inicio, acumuló 1.544 minutos y marcó 1 gol.


Marcel Céspedes, que también pasó por la cantera del Barcelona en medio de dos etapas en el conjunto tarraconense, llega al Fabril para compartir defensa con el central Ángel Puerto, que firmó por el Depportivo para las dos próximas temporadas procedente del filial del Sevilla.


El central de 19 años y Marcel son por el momento los dos únicos refuerzos que han salido a la luz para un Fabril que volverá a dirigir una temporada más el técnico Óscar Gilsanz.

 

 

Dos días para el inicio


El Fabril comenzará la pretemporada el próximo lunes 18 de julio con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes de Óscar Gilsanz y su cuerpo técnico.


El filial coruñés tendrá casi dos meses para preparar el comienzo de la competición liguera en Tercera RFEF, ya que  la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) anunció que el campeonato empezará el sábado 10 o domingo 11 de septiembre.


Como viene siendo habitual en las últimas campañas, la plantilla del Fabril dependerá en buena medida de si alguno de los canteranos que hará la pretemporada con el primer equipo consigue convencer al técnico Borja Jiménez. 

El lateral izquierdo Marcel Céspedes refuerza al Fabril

Te puede interesar