Ilusión en el inicio de los entrenamientos del Paiosaco
lll
17º-23º

Ilusión en el inicio de los entrenamientos del Paiosaco

Ilusión en el inicio de los entrenamientos del Paiosaco

Usuario

La Unión Deportiva Paiosaco empezó sus entrenamientos el miércoles de esta semana con un total de 21 futbolistas a las órdenes de Diego Armando García –siete de ellos son caras nuevas– y con la intención de certificar una nueva permanencia en Tercera Federación después de la espectacular remontada del pasado curso.


El conjunto verdiblanco, en el que Diego García seguirá al frente del cuerpo técnico por tercera campaña consecutiva, tiene un total de 21 jugadores para arrancar el curso por lo que, en principio, la plantilla estaría cerrada.


Para la portería, después de que la pasada temporada hubiese tres guardametas –Rama, Minibugy y Andro–, llegan dos caras nuevas aunque dos viejos conocidos de Diego Armando. Dani Moreno, procedente del Montañeros, y Manu Vázquez, del Órdenes, ya fueron entrenados por el míster del Paiosaco en categorías de fútbol base.


Para la línea defensiva, Diego cuenta con Bilal para el lateral derecho, Ventola, Fer Gordo, Beto, Popi y los fichajes Laye (Viveiro) y Dopico (Ural Juvenil) para el centro de la zaga, y Pablo (e incluso Popi o Beto) para la izquierda.


Los dos mediocentros que más jugaron la pasada campaña renovaron su compromiso con el club verdiblanco: Moure y Javi Sande. Un jugador joven  como Toni Vilar (Arzúa) y otro como Eiroa tratarán de aportar su granito de arena y competir por un puesto de titular. Además, Juanma y Josiño, dos de los veteranos del Paiosaco, también pueden ocupar posiciones en el mediocentro, la mediapunta o incluso cualquiera de las dos bandas.


Para la parcela más ofensiva también ha llegado refuerzos a A Porta Santa. Los tres atacantes del pasado curso –Iván Amor, Cristian y Jorge Raña– seguirán a las órdenes de Diego García mientras que Dani Carnota (Victoria) y William (Noia) son los dos fichajes que apuntalan la zona de delanteros.


Con 21 futbolistas, el cuerpo técnico deseado por Diego y mucha ilusión, el Paiosaco se marca el objetivo de volver a dar mucha guerra.

Ilusión en el inicio de los entrenamientos del Paiosaco

Te puede interesar