Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Un gol de Jorge García en el minuto 90 acaba con el pleno del Paiosaco

Juanma, jugador del Paiosaco, protege el balón ante Sergio Fernández, del Galicia de Mugardos | raúl lópez
|

El Paiosaco no pudo mantener el pleno de victorias en la fase de ascenso debido a un gol en el minuto 90 de Jorge García que supuso el empate para el Galicia de Mugardos en A Pedreira tras el tanto inicial de Cristian en la primera mitad.

El equipo de Diego Armando García fue el dominador del primer acto frente a un Mugardos que esperaba su oportunidad. El 1-0 llegó en el minuto 43 después de que Cristian rebasase a su par, Adrián Martínez, y conectase un disparo al segundo palo que no pudo detener David Gómez.

Tras el paso por vestuarios, el Mugardos dio un paso al frente con un cambio de sistema y mejoró sus prestaciones en el partido. Sin embargo, el Paiosaco tuvo varias oportunidades para sentenciar. Ni el mano a mano, ni los remates de Álex Pérez y Miguel Dias a centros desde la banda ni Iván Amor en otra acció ante David Gómez fueron capaces a marcar. Sí lo hizo Jorge García en el 90 con un derechazo desde la frontal tras un rechace posterior a un centro lateral. 



Mugardos 1- 1 Paiosaco

Galicia de Mugardos: David Gómez; Jorge García, Álex Rodríguez, Álex López (Termi, min.46), Adrián Martínez, Moi (Yago, min.56), Diego Chis (Fidi, min.56), Andrés (Damián, min.79), Quique, Sergio Fernández (Koki, min.65), Edu Blanco.

Paiosaco: Rama; Juanma, Ventola, Miguel Dias, Popi; Casariego (Álex Pérez, min.63), Moure, Martín, Josiño (Tani, min.88); Cristian (Leilán, min.84), Iván Amor (Alvarito, min.79).

goles: 0-1, min.43: Cristian. 1-1, min.90: Jorge García.

árbitro: Pérez Malvido (Pontevedra). Amonestó a Álex López, Moi, Diego Chis, Yago y Adrián Martínez, por el Mugardos; y a Popi y Martín, por el Paiosaco.


Un gol de Jorge García en el minuto 90 acaba con el pleno del Paiosaco