Un gol en el 97 ante el Zamora eleva al Fabril a la décima posición
lll
17º-23º

Un gol en el 97 ante el Zamora eleva al Fabril a la décima posición

Un gol en el 97 ante el Zamora eleva al Fabril a la décima posición
Ángel Puerto (d) y Pereira (i) formaron la pareja de centrales del Fabril ante el Zamora | Zamora CF

Usuario

Pintaba mal para el Fabril cuando en el minuto 12 ya estaba por detrás en el marcador en el campo del tercer clasificado, un Zamora que es el segundo equipo menos goleado de la liga con 14 tantos recibidos en 25 jornadas. Pintaba peor todavía a medida que avanzaban los minutos ya en la segunda mitad y el marcador seguía en 1-0, peo todo cambió en cuestión de segundos: primero con el gol de Mati Castillo y un minuto después con la expulsión del portero Sobrón. Y Vilán obró el milagro en el 97.
El central Alejandro Pereira, que reaparecía como titular en el Fabril tras varias semanas en las que la pareja de centrales estuvo formada por Puerto y Marotías (en esta ocasión jugó de lateral izquierdo), salió en la fotografía del 1-0. Se resbaló en el punto de penalti y permitió a Mancebo recibir dentro del área y libre de marca para batir a Ríos con muchísima comodidad.
El encuentro llegó al descanso con el 1-0 favorable al Zamora y con dificultades para un Fabril que se topó con uno de los equipos más rocosos del campeonato.
Con el partido controlado para el Zamora, un error garrafal de Carlos Ramos, dando un inexplicable pase atrás, dejó en el mano a mano a Mati Castillo con Fermín. El ariete cántabro, titular por las bajas de Kevin y Martín, definió perfecto ante el portero local.
Con el 1-1, hubo una desgracia más para el equipo de David Movilla. Un balón dividido en el que faltó entendimiento entre Bolo y Luismi provocó que ambos centrales chocasen, dejando a Mati en ante el propio Fermín en tres cuartos de campo. Fuera de posición, el portero cortó la pelota con la mano, lo que supuso la tarjeta roja directa del riojano. Con quince minutos por delante y tablas en el marcador, el Zamora decidió resguardarse en minoría.

Final frenético
En repliegue y a la contra el Zamora tuvo dos en las botas de Luis Rivas, ambas tras romper en velocidad. Parecía que el partido moriría con 1-1 en el tanteador pero en el minuto 97, una acción de Jairo por el costado derecho terminó con el ‘10’ pisando la línea de fondo y dando el pase de la muerte para que Vilán anotase el definitivo 1-2.

 

 

 

 

 

Zamora 1-2 Fabril

ZAMORA: Fermín, Carlos Parra, Luismi, Cañizo (Sergi Baldrich, min.80), Adrián Bolo, Dani Hernández (Castañeda, min.69), Juanan (Delmonte, min.80), Carlos Ramos, Mancebo (Troya, min.72), Diego Aguirre (Rivas, min.69), Joel Priego.
FABRIL: Ríos, Lache, Pereira, Puerto, Marotías (Barba, min.92); Brais Val (Vilán, min.92), Alfaro; Diego (Thymos, min.62), Jairo, Nájera (Jorge, min.80); Mati Castillo (Bala, min.92).
GOLES: 1-0, min.12: Mancebo. 1-1, min.70: Mati Castillo. 1-2, min.93: Vilán.
ÁRBITRO: Aranda Bujedo (Cantabria). Expulsó a Sobrón, del Zamora, con tarjeta roja directa, en el minuto 69. Amonestó a Adri Pérez, del Zamora; y a Marotías, del Fabril.
CAMPO: Ruta de la Plata.

 

Un gol en el 97 ante el Zamora eleva al Fabril a la décima posición

Te puede interesar