Fichaje fallido por parte del Bergantiños de Ibra Dieng; pero llegan Sito y Brenes
lll
17º-23º

Fichaje fallido por parte del Bergantiños de Ibra Dieng; pero llegan Sito y Brenes

Fichaje fallido por parte del Bergantiños de Ibra Dieng; pero llegan Sito y Brenes
Sito Seoane (33), atacante zurdo con pasado en clubes gallegos como Montañeros y Laracha | Cedida

Usuario

El Bergantiños ha informado, horas después del cierre del mercado invernal de fichajes, de tres movimientos más en su plantilla: dos incorporaciones –el lateral derecho Miguel Brenes y el atacante Sito Seoane– y un fichaje fallido –el delantero Ibrahima Dieng–.


Daba la sensación de que el mercado de fichajes había finalizado para el Bergantiños un día antes de la fecha tope del cierre de mercado, pero no fue así. El club que preside Chano Calvo, sin una figura reconocida para la dirección deportiva o secretaría técnica, anunció dos fichajes horas después de que concluyese el plazo. 


El Bergan informaba ayer por la mañana de la incorporación de Miguel Brenes, un lateral derecho que ocupa plaza sub-23. Nacido en Arahal (Sevilla), el 17/04/2002, pasó la mayor parte de su carrera en el Real Betis, hasta que en la anterior campaña fuera cedido al San Roque de Lepe.


Brenes competirá por un puesto con el también andaluz Dani Palomares, titular indiscutible hasta la fecha en esa posición de lateral derecho.

 

Viejo conocido

Cuando parecía que no habría más novedades en el Bergantiños, horas después de anunciar la incorporación de Brenes, saltaba la noticia de un nuevo fichaje para las filas de José Durán: el atacante Sito Seoane (33 años), que ha pasado por varios países. En Galicia aún se le recuerda por sus temporadas en el Laracha y  en el Montañeros. En 2012 se fue a Estados Unidos, jugando ligas universitarias para pasar posteriormente a equipos de Canadá e Islandia. Procede del ÍB Vestmannaeyjar, equipo de la máxima categoría del país insular. ¿Por qué se produjo el fichaje de Sito finalizado el plazo? Porque el club carballés no fue capaz de inscribir a Dieng.

 

Ibra salió rana

Este martes, dxt campeón titulaba en una de sus páginas que el Bergantiños fichaba a un futbolista que estuvo trece días en el Antequera esta misma temporada pero el club malagueño no pudo inscribirlo. Ibrahima Dieng, delantero senegalés de 25 años con pasado en equipos vascos y riojanos –Sestao River, Haro, Leioa, Vitoria, Amorebieta– fue anunciado por el Bergan como un refuerzo importante para su ataque pero le sucedió lo mismo que al Antequera, no fue capaz de inscribirlo. Horas después de conocerlo anunció el fichaje de Sito.

Fichaje fallido por parte del Bergantiños de Ibra Dieng; pero llegan Sito y Brenes

Te puede interesar