La espectacular remontada del Betanzos pasa por Barraña
lll
17º-23º

La espectacular remontada del Betanzos pasa por Barraña

La espectacular remontada del Betanzos pasa por Barraña
Martín Lago (d), lateral del Betanzos, regresa a la convocatoria después de ausentarse en el último partido | Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El Betanzos, intratable en los últimos meses en los que ha sumado 34 puntos de los últimos 36 posibles, afronta una de las salidas complicadas que le quedan en su intento de remontada hacia el ascenso. El equipo de Noé López, tercer clasificado a cuatro puntos de la segunda plaza que permite subir de categoría, rinde visita al Boiro, cuarto clasificado y equipo que hasta hace unas semanas todavía era candidato al ascenso.


El Betanzos llega a Barraña con la moral por las nubes no solo por la impresionante racha de nueve victorias consecutivas, sino por cómo se produjo la última de ellas.


El conjunto betanceiro se impuso al Sigüeiro (2-1) el pasado Jueves Santo en un partido que tuvo un tiempo añadido de infarto con el 1-1 por parte del equipo visitante en el minuto 91 y con el 2-1 de Da Lama poco después a la salida de una falta lateral.
 

Además, el Betanzos recupera al lateral izquierdo Martín Lago y al centrocampista Dani Pájaro para afrontar el partido sin bajas obligadas.


Por su parte, el Boiro, que pierde a Pablo Vidal por lesión, se ha quedado sin apenas opciones de ascenso, pero tratará de recortar distancias con el Betanzos, que tiene a seis puntos, para poder disputar la fase previa de la Copa del Rey.
 

El equipo dirigido por Anxo Casalderrey viene de vencer con claridad al Órdenes en Vista Alegre (0-4). Una victoria que sumada a la anterior ante el Sigüeiro (1-0) ha hecho olvidar el bache de marzo.  

La espectacular remontada del Betanzos pasa por Barraña

Te puede interesar