Empate en O Vao en un partido con alternativas
lll
17º-23º

Empate en O Vao en un partido con alternativas

Empate en O Vao en un partido con alternativas
Lance del encuentro disputado ayer en un renovado O Vao | atlántico diario

Usuario

Coruxo 2-2 Pontevedra


Reparto de puntos entre el Coruxo y el Pontevedra en O Vao en un partido que comenzaron ganando los locales, pese a que el Pontevedra pudo ponerse por delante con un penalti y con un balón a la madera. Tras el gol del Coruxo, remontaría en cuatro minutos el conjunto visitante, pero dejaría escapar la victoria en el minuto 90.


La primera mitad iba a comenzar bastante movida. A los doce minutos de juego, el colegiado señalaba penalti a favor del Pontevedra. Sin embargo, el guardameta Alberto lograba detener el lanzamiento desde los once metros de Brais Abelenda. Perdía una buena oportunidad de encarrilar el partido con el 0-1 el Pontevedra. En el minuto 26, la tuvo Miguel Román, pero su lanzamiento se estrellaba en el palo de la portería del Coruxo, que se salvaba por segunda vez en un partido con pocas ocasiones y pocos acercamientos de peligro, pues las defensas lograban imponerse a los ataques. Pese a que el Pontevedra parecía ligeramente superior y desperdició dos ocasiones, sería el Coruxo quien se iba a poner por delante en el marcador. Youseff anotaba para los locales en el tramo final de esta primera parte, que terminaría con el 1-0.


Tras el paso por vestuarios, salió el Pontevedra en busca del tanto del empate. Y lo consiguió a los diez minutos, gracias al gol de Víctor Churre. No salió concentrado al terreno de juego el Coruxo y, además, vio como le remontaban el partido. Tan solo tres minutos después del empate, anotaba el goleador del Pontevedra, Rufo Sánchez, para culminar la remontada. Pero la cosa no se quedó ahí. El propio Rufo, pudo ampliar distancias un minuto después, en el 59´, y Alberto Rubio estrellaba otro balón en la madera en el minuto 77 de juego, con un Coruxo volcado en ataque para intentar darle la vuelta a la situación. El Pontevedra no logró aprender la lección de la primera mitad y, tras no cerrar definitivamente el partido, recibió el tanto del empate en el tiempo añadido, instantes después de lesionarse Brais Abelenda. El 2-2 lo anotaba Lucas Puime para el Coruxo, rescatando in extremis un punto muy valioso para los locales para seguir de cerca a las posiciones de playoff.

Empate en O Vao en un partido con alternativas

Te puede interesar