Elena Vázquez fue titular y dio una asistencia en la goleada ante Grecia
lll
17º-23º

Elena Vázquez fue titular y dio una asistencia en la goleada ante Grecia

Las jugadoras de la selección española sub-17 celebran uno de los goles ante Grecia | rfef

Usuario

Elena Vázquez, futbolista del Orzán Juvenil y una de las promesas de la cantera del Deportivo desde su reciente fichaje procedente del Bergantiños en verano, fue titular y disputó los 90 minutos con la selección española sub-17 en el tercer y último partido del primer torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría que se saldó con un nuevo triunfo ante Grecia (0-5).


La jugadora carballesa actuó como central izquierda y fue clave en la salida de balón del combinado nacional. Además, fue la autora de la asistencia del cuarto gol, obra de Noa, con un pase medido al corazón del área.


Con el sello de la clasificación ya impreso en la Ronda 1 del Campeonato de Europa femenino sub-17 el objetivo de España en el último duelo, contra Grecia, era claro: firmar el pleno de victorias y mantener la portería imbatida.


Dicho y hecho. Después de unos primeros cuarenta minutos igualados, dos grandes jugadas de Noa pusieron el 0-2 en el marcador cuando el partido ya casi rozaba el tiempo de descanso.


El conjunto dirigido por Kenio Gonzalo no soltó el acelerador en la segunda parte y, fruto de ello, llegaron los tantos de Celia Segura y Noa. La griega Zagklli, que ya había anotado en propia puerta el 0-2, de nuevo fue la autora involuntaria de el definitivo 0-5 que dio el pleno de victorias y el liderato definitivo a España. 

Elena Vázquez fue titular y dio una asistencia en la goleada ante Grecia

Te puede interesar