Durán: “La sensación es que nos meten dos goles fáciles”
lll
17º-23º

Durán: “La sensación es que nos meten dos goles fáciles”

Durán: “La sensación es que nos meten dos goles fáciles”
José Durán, entrenador del Bergantiños, durante el partido ante el Palencia Cristo Atlético en As Eiroas | Foto: Raúl López

Usuario

José Durán, técnico del Bergantiños, destacó que su equipo hizo “un buen partido” en el feudo del Valladolid Promesas (2-0), pero lamentó que recibió “goles fáciles” que llevaron al conjunto de Carballo a sufrir otra derrota que complica todavía más la permanencia.


“Me voy con la sensación de que hicimos un buen partido. En la primera parte estuvo más repartido el juego en los dos campos, incluso las ocasiones, con tiros lejanos del Valladolid Promesas y creo que con buenas ocasiones de gol nuestras. En la segunda parte, la sensación que tengo es que se jugó todo en campo contrario. Cuento cuatro o cinco ocasiones claras de gol. Contra un equipo como este, que va segundo, tercero, contra buenos futbolistas y fuera de casa, creo que es bagaje más que suficiente para por lo menos llevarse uno o dos goles y estar en el partido, como estuvimos, los 90 minutos”, comentó el técnico. 


Por otro lado, Durán reconoció que su Bergantiños debe mejorar en la contundencia defensiva para poder conseguir esa ansiada victoria que pueda suponer un punto de inflexión. “Dentro del juego y dentro de lo bien que creo que lo hicimos tanto en defensa como en ataque, la sensación que tengo es que nos meten dos goles fáciles. Tanto el primero como el segundo son dos goles que no hacen referencia al buen trabajo defensivo que hizo el equipo tanto en campo contrario, presionando arriba y robando balones y generando mucha sensación de inquietud y peligro al Valladolid, como en la parte defensiva. Sabemos que es una situación complicada pero el equipo demostró que está con ganas, que está fuerte y que va a competir hasta el último punto. Solo necesitamos un pelín de precisión que nos ponga por delante en el marcador sobre todo en aquellos partidos que lo merecemos para que el equipo se acabe de soltar y gane un partido”, razonó el entrenador. 


Por último, Durán hizo hincapié en la progresión del equipo a pesar de no conseguir resultados positivos.
“Venimos de cinco partidos conmigo en los que hicimos dos buenos partidos fuera y un buen partido en casa contra el Arenteiro, que por errores puntuales individuales lo perdimos. Hicimos otro partido en casa con muy malas sensaciones que no nos dejó buen sabor de boca. Y después de ese partido, venimos a este campo cambiando ciertos aspectos del juego, con una buena mentalidad y con ganas de ganar. Estamos basando todo en la semana, en el día a día, en competir cada entrenamiento para luego poder hacerlo en los partidos y creo que lo estamos consiguiendo”, concluyó. 

Durán: “La sensación es que nos meten dos goles fáciles”

Te puede interesar