Dar caza al Sofán, objetivo del Victoria en A Grela
lll
17º-23º

Dar caza al Sofán, objetivo del Victoria en A Grela

Dar caza al Sofán, objetivo del Victoria en A Grela
El Victoria se impuso al Mugardos en el último partido disputado en A Grela | Quintana

Usuario

Los triunfos consecutivos contra Mugardos y Unión han dado oxígeno a un Victoria que sigue en una zona complicada de la clasificación –en descenso en caso de tres arrastres de Tercera Federación–. Esta tarde (16.00 horas) recibe en A Grela al Sofán, que solo tiene tres puntos más, por lo que el objetivo de las cebras será dar caza a su rival. 


Esta temporada, el Victoria está demostrando ser un equipo de rachas, de dinámicas y parece haber iniciado otra positiva después de cinco derrotas consecutivas. Sí, el conjunto de Claudio Corbillón empezó el año de la peor forma posible y, obviando el encuentro suspendido en su día ante el Betanzos, cayó un domingo tras otro frente a Sarriana (3-0), O Pino (3-4), Noia (4-2), Boiro (0-1) y Residencia (1-0). Cero puntos de quince posible que lo dejaron en una situación delicada en la tabla pero hace dos semanas encontró la reacción ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría: el Mugardos. Se impuso por 3-1 en A Grela y la pasada semana dio continuidad a ese resultado positivo con un ajustado triunfo (0-1) en el campo del Unión de Rianxo, uno de los conjuntos situados en zona de descenso directo.


Actualmente, el Victoria tiene a seis equipos por debajo en la tabla por lo que, si no hay más que dos arrastres de Tercera, no caería a Primera Galicia, pero no debe fiarse. Tampoco el Sofán, su rival de hoy que solo tiene tres puntos más que las cebras. A la escuadra de Pablo Torreira, que esta tarde no podrá contar con Iván, Canedo, Pablo Parafita ni Álex Gallego, también se le atragantó el inicio de año con cinco jornadas consecutivas sin celebrar un triunfo.


El Victoria, con las ausencias confirmadas de Plaza, Iago, Mandayo, Samuel y Martín, y el Sofán buscarán tres puntos de oxígeno.

Dar caza al Sofán, objetivo del Victoria en A Grela

Te puede interesar