El cuarto de hora fatídico del Fabril
lll
17º-23º

El cuarto de hora fatídico del Fabril

El cuarto de hora fatídico del Fabril

Usuario

El Fabril ha encajado el 44% de los goles de toda la temporada  (22 en total) en los últimos 15 minutos de las primeras partes. Un cuarto de hora fatídico.


La primera derrota de la temporada del Fabril llegó en la jornada 2, en el primer partido en casa. Diego hizo el 1-0, pero Bustillo y Santamaría remontaron para el Rayo Cantabria en el último cuarto de hora del primer tiempo. En la jornada 4, Diego marcó primero y el rival, la Arandina, se puso 1-2 en los últimos 15 minutos de la primera parte. En la segunda reaccionó el Fabril. 


Parecía que llegaría con empate al descanso pero, en el último minuto de la primera parte (jornada 10), la Gimnástica de Torrelavega batió al Fabril en un partido que terminó con empate. Una semana después, en el choque de filiales, el Valladolid Promesas se adelantó en el minuto 38 y, aunque Mati y Vilán consiguieron dar la vuelta al marcador, el equipo pucelano ganaría por 2-3.


En un partidazo del Fabril ante el Coruxo (jornada 15) con infinidad de ocasiones, un gol de Lache en propia puerta en el minuto 31 fue definitivo para provocar una nueva derrota del filial blanquiazul.


El encuentro ante el Pontevedra empezó bien para el Fabril con el gol de Nájera en el 17, pero en el 38 Álex y en el 41 Rufo iniciaron la remontada de un Pontevedra que acabaría goleando. En el último partido de la primera vuelta, el Fabril también tuvo que reaccionar a un gol en el último cuarto de hora del primer período. Izan anotó el 0-1 en el 33 e Iano el 1-1 en el 65.

 

Segunda vuelta

En las cuatro jornadas que van de la segunda vuelta, el Fabril ha encajado tres goles en el último cuarto de hora de la primera parte. El Rayo Cantabria le metió uno en el empate en la jornada 20 (1-1), el Marino otro en la jornada 22 (2-2) y la Arandina, el pasado sábado, otro que inició la reacción.

 

01
02
03
05

El cuarto de hora fatídico del Fabril

Te puede interesar