Cruel derrota del Depor en su visita a Barcelona con un autogol en el 87
lll
17º-23º

Cruel derrota del Depor en su visita a Barcelona con un autogol en el 87

Cruel derrota del Depor en su visita a Barcelona con un autogol en el 87
La delantera brasileña Millene Cabral dispuso de ocasiones para anotar el 0-1 ayer ante el Barcelona B | pedro puig

Usuario

El Deportivo Abanca no aprovechó el empate (1-1) del líder Eibar por la mañana ante el Espanyol para acercarse a la primera plaza al caer derrotado por el Barcelona B en campo catalán, donde las blanquiazules merecieron sumar un punto que perdieron en el minuto 85 y con un gol en propia puerta.


Una sorpresa en el once inicial de Irene Ferreras: la titularidad de Sara Navarro en banda derecha en detrimento de una de las estrellas del conjunto blanquiazul: la catalana Ainhoa Marín. El filial del Barcelona comenzó el partido con fuerza. A los 27 segundos, Lucía impidió en una gran intervención que una volea a bocajarro de Ari Arias se colase en la meta herculina. La portera ponferradina desvió el cuero a saque de esquina. En el minuto 6, Ona Baradad remató excesivamente cruzado desde la derecha, a la derecha de la portería coruñesa.


El Deportivo respondió en el minuto 8 con su mejor oportunidad en toda la primera mitad. Millene, tras gran pase en profundidad de Charle y con todo a favor, remató al cuerpo de Txell Font. Cuatro minutos después, un centro de Sara Navarro lo despejó Berta Doltra hacia su propia portería, pero la guardameta reaccionó bien para evitar el tanto. Durante muchos minutos, el juego se desarrolló básicamente en mediocampo, con mayor posesión deportivista y poca capacidad de respuesta del equipo azulgrana.


En la segunda mitad, golpeó de nuevo primero el Barcelona B, en una nueva llegada de Ona Baradad por el extremo derecho. Su centro por bajo se paseó por toda el área herculina hasta que encontró en el segundo palo a Lucía Corrales, cuya volea con la bota izquierda se fue desviada.


Más cerca del gol estuvo Marta Charle al filo de la hora de juego. El zurdazo cruzado de la soriana se perdió muy cerca del palo izquierdo del portal azulgrana.


El equipo local estuvo a punto de abrir el marcador poco después, en el minuto 61, pero Ari Sánchez disparó mansamente a manos de Lucía.


Millene volvió a disfrutar de otra opción, en esta ocasión doble, de adelantar al Depor en el 72. La delantera brasileña corrió un gran balón en profundidad de Ainhoa Marín y disparó con dureza pero de nuevo al cuerpo de Txell Font. 


Cuando parecía que el marcador ya no se movería, el Barcelona B marcó en un saque de esquina que desvió Carlota Suárez hacia su propia portería en su intento de despeje. 

Cruel derrota del Depor en su visita a Barcelona con un autogol en el 87

Te puede interesar