En A Cheda, la primera de las tres finales para el Betanzos
lll
17º-23º

En A Cheda, la primera de las tres finales para el Betanzos

En A Cheda, la primera de las tres finales para el Betanzos
El betanceiro Ángel, fichado para las últimas jornadas procedente del Arzúa, firmó un ‘hat-trick’ la semana pasada ante el Victoria | MÓNICA ARCAY

Usuario

Comienza la hora de la verdad para el Betanzos. Tras situarse la pasada jornada en posición de ascenso, hoy tratará de mantener en Lugo ante la Residencia (19:00 horas) esa situación privilegiada. 

 
Los de Noé López podrían incluso asaltar el liderato de la competición. Si ganan este partido y el Victoria vence a la Sarriana superarían al conjunto lucense, ya que ahora mismo están a tres puntos pero con el golaveraje ganado.


Las bajas confirmadas para el Betanzos son Kevin Naya, Kevin Queijas y Juan de Dora. Además, la derrota ante el Meicende en la Copa Coruña ha dejado cierta resaca en el equipo. El técnico tiene las dudas de Souto, Christian y Borja, jugadores que terminaron tocados el partido. Han viajado con el equipo y lo normal es que puedan participar.


Ahora bien, Rumbo reaparece por sanción. Y entre que es el guardameta habitualmente elegido por Noé y las molestias de Borja, todo hace indicar que volverá a la portería.


Se espera mucho del mediapunta Ángel, autor de tres goles en el anterior partido frente al Victoria. También de Anthony, otro atacante firmado para este tramo decisivo de  la temporada.


Por parte de la Residencia, Dani Galán tiene las bajas de Rober, Jorge, Sergio y López. Los lucenses llegan al partido sin presión y con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible.


No debe confiarse el Betanzos, ya que sólo 4 de 17 equipos han logrado sacar los tres puntos de A Cheda y, para los de Noé López, es algo fundamental si quieren mantener a Noia y Boiro a raya.

 

RESIDENCIA BETANZOS CAMPITO

En A Cheda, la primera de las tres finales para el Betanzos

Te puede interesar