Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Las cebras anuncia siete partidos amistosos para la pretemporada

El lateral derecho Plaza es uno de los jugadores que empezaron a entrenar el lunes | dxt
|

El Victoria de Claudio Corbillón, que inició el lunes de esta misma semana el trabajo de pretemporada en una sesión inicial celebrada en el campo de Elviña anunció en el día de ayer, a través de las redes sociales del club, un total de siete encuentros amistosos que disputará este verano antes del comienzo de liga.


El primer compromiso de pretemporada para las cebras será esta misma tarde a partir de las 20.30 horas ante el Laracha, recién descendido a Primera Galicia, en el terreno de juego del cuadro rojiverde.


El Victoria no jugará el próximo fin de semana y el próximo amistoso está marcado para  el viernes 12 de agosto y será frente a otro equipo de Primera Galicia el Baio.


Cinco días después, el miércoles 17 de agosto, el Victoria se medirá al Orillamar, equipo recién ascendido a Primera. Dos días después, el viernes 19, el cuadro de Claudio Corbillón se enfrentará al Suevos, ascendido a Segunda Galicia. El miércoles 27 de agosto, el Victoria jugará contra el Olímpico en Vilaboa, mientras que el lunes 19 se medirá al Eume, ambos de Primera. El último encuentro será ante el Silva, de Tercera RFEF, el domingo 4 de septiembre. 

Las cebras anuncia siete partidos amistosos para la pretemporada