El Betanzos, a recortar más puntos a Sarriana y Noia
lll
17º-23º

El Betanzos, a recortar más puntos a Sarriana y Noia

El Betanzos, a recortar más puntos a Sarriana y Noia
Xusto, futbolista del Betanzos, en el partido contra el As Pontes | Patricia G. Fraga

Usuario

El Betanzos, que la semana que viene visitará el Julio Mato para medirse al Noia en un partido en el que podría estar en juego una de las posiciones de ascenso a Tercera Federación, tendrá que hacer primero los deberes ante O Pino (García Hermanos, 17.30 horas), conseguir los tres puntos e intentar recortar al propio Noia (tiene cuatro puntos), que visita al Sigüeiro; y al Sarriana (líder y seis puntos más), que disputará un complicadísimo encuentro ante el Boiro en Barraña.


La noticia triste de la semana se conocía el viernes a última hora. El Betanzos no podrá contar con su hombre gol en las seis últimas jornadas de liga. Juan de Dora, máximo artillero de los dos grupos de Preferente Autonómica con 22 tantos en 31 partidos disputados, sufre una rotura del menisco interno que le obligará a pasar por quirófano, lo que implica que se perderá lo que resta de la actual temporada. Juan Lado Formoso (Louro, A Coruña), más conocido en el mundo del fútbol como Juan de Dora, tuvo el percance en uno de los entrenamientos de esta semana en O Carregal.


Noé López, entrenador del Betanzos, encara el partido de esta tarde sin altas respecto a la semana pasada, cuando su equipo visitó Sarria. Las bajas del cuadro betanceiro para medirse a O Pino se centran en la parcela ofensiva: Kevin Naya, Kevin Queijas y el ya citado Juan de Dora. Además, Souto, al que Noé ha utilizado en diferentes posiciones esta temporada, será duda hasta última hora.


Por su parte, Juan Vidal ‘Chofri’ entrenador de un O Pino que es el cuarto equipo más goleador de la liga con 61 dianas en 32 jornadas, encarará el duelo de hoy en Betanzos con las bajas de Ivalotelli, Lucas Lareo y Arthur, pero con la permanencia en Preferente más que encarrilada.

 

XI Betnazos

El Betanzos, a recortar más puntos a Sarriana y Noia

Te puede interesar