El Betanzos oficializa la continuidad de Noé López
lll
17º-23º

El Betanzos oficializa la continuidad de Noé López

El Betanzos oficializa la continuidad de Noé López
Noé, dirigiendo esta temporada al equipo | AEC

Usuario

Sólo faltaba la oficialidad y ya se ha producido: Noé López será el entrenador del Betanzos en la aventura de la Tercera Federación.


Una ampliación que según el club llega “tras varias reuniones y después del ascenso conseguido en la presente temporada, en la que el equipo fue capaz de lograr 82 puntos, con 26 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos, disputando un total de 38 jornadas en las que logró la segunda posición y el ascenso directo”.


El técnico lleva en el club desde la temporada 2018/19, un momento en el que se encontraban en Primera Galicia.

 

Santi Canedo

El Bergantiños jugará la próxima temporada en Tercera Federación y empieza a poner las bases de su nuevo proyecto. El guardameta Santi Canedo, uno de los capitanes, continuará un año más defendiendo la portería El jugador nacido en Carballo en 1996 lleva en el equipo desde la temporada 2019/20. Anteriormente el club anunció que su entrenador sería José Manuel Martínez, ‘Secho’. 

 

William Peña

Tras anunciar ayer el fichaje de Dani Carnota, procedente del Victoria; el Paiosaco sigue pescando en el Grupo Norte de Preferente, en este caso en el Noia, de donde ha reclutado a William Peña.


Se trata de un futbolista de apenas 19 años, nacido en Berna (Suiza), que actúa como interior en el centro del campo.


Durante la temporada que terminó hace poco, participó en 37 partidos y logró 9 goles, lo que indica su capacidad para llegar.


Anteriormente, en su etapa como juvenil, formó parte del Burgos y del Bergantiños.

 

Primera Nacional Femenina

Antía, Uxía y Sharon, tres jugadoras del Victoria CF femenino, harán las maletas para disputar la próxima temporada en equipos de Estados Unidos.


Estas jugadoras se unen a proyectos que combinan la universidad con el fútbol, por lo que el país norteamericano será parte de su desarrollo académico y futbolístico.


En el caso de Antía, se va a la Universidad de Ubridgeport. El conjunto herculino destaca que es una jugadora formada desde pequeña en el club.


Lo mismo resalta el Victoria de Sharon, que pone rumbo hacia la universidad de Wilmington Athletics; y de Uxía, que se marcha a la MSC Wome’s Soccer.


El equipo realizó un buen papel esta temporada en la Primera Nacional Femenina, la cuarta categoría, terminando en una meritoria quinta posición, sólo por detrás del Olímpico de León, el Real Aviles, el Depor B y el Real Sporting.

El Betanzos oficializa la continuidad de Noé López

Te puede interesar