El Betanzos mereció ganar al equipo más en forma de la liga
lll
17º-23º

El Betanzos mereció ganar al equipo más en forma de la liga

El Betanzos mereció ganar al equipo más en forma de la liga
Rivera, delantero del Gran Peña, y Dani Pájaro, centrocampista del Betanzos | Quintana

Usuario

El Betanzos completó uno de sus mejores partidos de la temporada ante el equipo más en forma de la liga, un Gran Peña que acumulaba ocho victorias consecutivas. Sólo la falta de precisión en los remates privó al equipo betanceiro de la victoria.


Hasta cuatro situaciones de mano a mano desperdiciadas por parte del Betanzos; una de Anthony, otra de Sito, otra de Álex del Río y una más en la que Quique Teijo, cedido por el Deportivo y debutante ayer con el equipo de su pueblo, le pasó la pelota a Sito, que sólo tenía que empujar pero un mal bote le impidió hacer el remate a puerta vacía.


Xusto también tuvo una ocasión clara en una falta en la que, con el portero batido, lanza por encima del larguero. Por su fuera poco, a falta de un minuto para el final el árbitro anuló un gol dudoso al Betanzos. El Gran Peña apenas llegó a las inmediaciones de Marcos Souto en todo el partido.

Betanzos 0-0 Gran Peña

BETANZOS: Marcos Souto; Casariego, Da Lama, Xusto, Martín Lago; Christian, Pájaro (Quique Teijo, min.74); Anthony, Ángel Fernández, Vituco; Del Río (Sito, min.60).
GRAN PEÑA: Álex Vila; Diego Rodríguez, Pablo Meixús, Samu Santos, Álex González; Tobías (Breogán, min.66), Mario Fuente (Óscar Lorenzo, min.55); Álex Millán (Hugo Losada, min.66), Óscar Gil (Robert Carril, min.87), Roi Tato; Rivera.
ÁRBITRO: Cardoso Rodríguez (Ourense). Amonestó a Christian, Vituco, Casariego, del Betanzos; y a Mario Fuente, del Gran Peña. 

El Betanzos mereció ganar al equipo más en forma de la liga

Te puede interesar