El Betanzos mantiene el pleno de triunfos y se coloca líder en solitario
lll
17º-23º

El Betanzos mantiene el pleno de triunfos y se coloca líder en solitario

El Betanzos mantiene el pleno de triunfos y se coloca líder en solitario
Mon, centrocampista del Betanzos, conduce el balón ante la presión de un rival en el partido disputado ante el Ribadeo en el García Hermanos | pedro puig

Usuario

El Betanzos no levanta el pie del acelerador y mantiene el pleno de victorias después de vencer en el García Hermanos al Ribadeo gracias a un solitario gol de Juan de Dora.


El Ribadeo planteó un partido replegado a la espera de cazar algún contragolpe o ataque vertical que pudiera hacer daño a la defensa local. Sin embargo, el Betanzos manejó con calma el ritmo de partido y logró adelantarse en el marcador en una acción de pizarra, en un balón frontal, que mandó Juan de Dora a la red.


El primer tiempo finalizó con un bagaje ofensivo mínimo por parte del Ribadeo, que tras el paso por vestuarios pudo haber recibido otro golpe.


El Betanzos protagonizó dos de las mejores ocasiones del partido, pero ni Murilo ni Juan de Dora, en esta ocasión tras una jugada de Souto, lograron batir a Diego dos Santos.


A medida que pasaban los minutos el Ribadeo se animó un poco más pero no logró someter a un Betanzos que no pasó demasiados apuros. Únicamente un disparo de Xaime, que detuvo Rumbo, inquietó algo a los locales.


La diferencia de solamente un gol generó cierta sensanción de peligro en las filas del conjunto local, que consiguió mantenerse firme y sumar una nueva victoria. 

 

 

Betanzos 1 - 0 Ribadeo

Betanzos: Javi Rumbo; Kevin Queijas (Kevin Naya, min.81), Da Lama, Pablo Vigo, Martín Lago; Mon (Puyuelo, min.89), Christian, Pájaro, Souto; Murilo (Miguel Fernández, min.84), Juan de Dora (Carneiro, min.89). 
Ribadeo: Diego dos Santos; Xairo (Antonio, min.84), Prosi, Germán (Koki, min.60), Roi; Xaime, Jacob; Asier, Iván Hermida (Santi, min.18), Iván García (Criss, min.60); Diego Hermida. 
gol: 1-0, min.28: Juan de Dora.
árbitro: Miño Pico (Ferrol). Amonestó a Mon, Souto, Kevin Queijas, Christian y el técnico Noé López, por el Betanzos; y a Germán, Xaime, Asier y el entrenador Daniel Moirón, por el Ribadeo.

El Betanzos mantiene el pleno de triunfos y se coloca líder en solitario

Te puede interesar