El Betanzos se juega sus opciones de ascenso en Noia
lll
17º-23º

El Betanzos se juega sus opciones de ascenso en Noia

El Betanzos se juega sus opciones de ascenso en Noia
Lance del Betanzos-Noia de la primera vuelta en el García Hermanos | Patricia G. Fraga

Usuario

Ha llegado la hora de la verdad para el Betanzos. Todo lo que no sea ganar mañana (17.30 horas) en el Julio Mato complicaría mucho las opciones de ascenso a Tercera Federación del conjunto del García Hermanos. Deberá conseguir la victoria ante uno de los máximos favoritos tal y como hizo hace dos semanas en A Ribela ante el líder Sarriana.


El Betanzos es tercero con 67 puntos y el Noia es segundo (puesto de ascenso a Tercera) con 71.Faltan cinco jornadas para que termine la temporada y es por eso que, todo lo que no sea ganar en el Julio Mato y que, por tanto, se mantenga la distancia de cuatro puntos o se incremente, provocaría que las posibilidades de ascenso del cuadro betanceiro se reduzcan muchísimo. 


Además, el Noia, que en el encuentro de la primera vuelta se impuso por 1-2 en el García Hermanos, se adjudicaría el golaveraje en caso de que haya empate o de que deje los tres puntos en el Julio Mato. Esta será la primera de las cinco finales para el Betanzos.

 

Fichajes


El Betanzos se ha reforzado esta semana con dos jugadores de Tercera Federación, competición que finalizó el pasado domingo. Se trata del mediocentro Ángel Fernández Casanova (Arzúa), que es hermano de Miguel, jugador de la plantilla betanceiro, y del delantero Anthony Gardette (Viveiro), que ya jugó la pasada campaña en el Betanzos.


Para el encuentro ante el Noia, no figuran en la lista del Betanzos jugadores de la talla de Juan de Dora y Souto. Kevin Naya y Kevin Queijas siguen lesionados.

El Betanzos se juega sus opciones de ascenso en Noia

Te puede interesar