El Bergantiños, incapaz de sentenciar al Alondras en As Eiroas
lll
17º-23º

El Bergantiños, incapaz de sentenciar al Alondras en As Eiroas

El Bergantiños, incapaz de sentenciar al Alondras en As Eiroas
El delantero Mario Musy (d) marcó el gol del Bergantiños con el que se llegó con 1-0 al descanso | Raúl López

Usuario

Por cuarta vez en lo que va de temporada el Bergantiños dejó escapar puntos de As Eiroas con el empate (1-1) contra el Alondras. Cierto es que el conjunto que dirige Secho Martínez sigue invicto como local y que sólo ha encajado dos goles en los ocho partidos disputados en casa, pero la ‘x’ de ayer permite al Gran Peña empatar a puntos con el Bergan en lo alto de la tabla. 
 

Fue el Alondras el que empezó el encuentro más animado tratando de crear peligro buscando balones en la espalda de la línea defensiva del conjunto local, aunque sin llegar a generar peligro real para un Santi Canedo que apenas tuvo que intervenir. 
 

A la media hora, un pase de 60 metros de Álex Ramos desde el círculo central a la esquina derecha del ataque del Bergantiños encontró la cabalgada de Isra Pérez, que sacó un centro raso perfecto a bote pronto entre defensas y portero del Alondras. Musy apareció en el segundo palo para fusilar a Dani Ruiz y anotar el 1-0 con el que se llegó al descanso.
 

En la segunda mitad, ya con el capitán Mauro sobre el terreno de juego, llegó el tanto del empate en el minuto 57. Fue precisamente el ‘10’ del Alondras el que sacó un centro cerrado desde el costado izquierdo buscando la cabeza de un Agujetas que remató de forma inapelable y libre de marca en el borde del área pequeña. 
 

Con 1-1 en el marcador se sucedieron las llegadas a las dos áreas pero sin remates que obligasen a intervenir con esfuerzo a los porteros. La más clara fue de Musy cerca del final, pero tardó en armar la pierna después del control y su disparo raso no encontró portería.

 

Bergantiños 1-1 Alondras

BERGANTIÑOS: Santi Canedo; Isra Pérez, Iago López, Iago Martínez, Cabarcos; Remeseiro (Cano, min.67), Álex Lorenzo (Kanouté, min.67), Manu Núñez, Álex Ramos; Musy, Pablo Longo (Pedrosa, min.67).
ALONDRAS: Dani Ruiz; Diego, Abel, Agujetas, Pablo García; Guille Franco, Óscar Martínez (Joel Rocha, min.80), Félix (Yahvé, min.69); Fran Monroy (Iker Villanueva, min.51), Manu García (Manufre, min.69), Pablo Goitia (Mauro, min.51).
GOLES: 1-0, min.30: Musy. 1-1, min.57: Agujetas.
ÁRBITRO: Padín Pita (Ferrol). Amonestó a Kanouté, del Bergantiños; y a Mauro, Agujetas, del Alondras.

El Bergantiños, incapaz de sentenciar al Alondras en As Eiroas

Te puede interesar