Bergantiños | Derrota con enfado y malestar
lll
17º-23º

Bergantiños | Derrota con enfado y malestar

Bergantiños | Derrota con enfado y malestar
Antón Escobar marcó un gol con 1-1 que fue anulado | raúl lópez

Usuario

Después de caer ante el Arenteiro (1-0), empatar en casa contra el Marino (0-0), perder a domicilio contra el Llanera (2-0), el Bergantiños no pudo con la Gimnástica Segoviana (1-2) a pesar de tomar ventaja en el marcador. La derrota del pasado domingo en As Eiroas provocó el enfado de José Luis Lemos, entrenador del cuadro carballés, por una decisión arbitral anulando un gol a Escobar en el tramo final el choque con 1-1 en el marcador.

El entrenador explicó en rueda de prensa, tras analizar el vídeo del partido, que no tiene ninguna duda. “Vi la acción repetida y el gol es totalmente legal. Faltaban quince o veinte minutos para terminar el partido. Es una jugada importantísima. Llevamos cinco o seis goles anulados esta temporada y la mayoría de ellos son legales. El de Escobar es totalmente legal. A ver si algún cambia la dinámica y se equivocan a favor del Bergantiños”.

Sobre el encuentro, en el que el cuadro carballés se adelantó en el minuto 4, Lemos apunta que “somos un equipo que asumimos riesgos, pero los rivales no nos habían hecho tanto daño como nos hizo la Segoviana. Es un partido para volver a ver porque, por momentos, nos pasaron por encima cada vez que nos robaban. Una cosa es querer atacar y ganar el partido y otra estar continuamente amenazado por el rival. Sufrimos mucho en el medio del campo cada vez que perdíamos y transitaban. Se convirtió en un partido demasiado abierto. Fuimos a por los tres puntos y nos quedamos sin ninguno”.

Lemos también mandó un aviso sobre la alegría con la que encara los partidos su equipo. “Debemos manejar el otro fútbol porque todos los rivales se están jugando algo y hay medir mejor los riesgos que asumimos teniendo en cuenta el resultado”. 

Bergantiños | Derrota con enfado y malestar

Te puede interesar