Campus Milenium | La XXVII edición echó a andar en Santa Cruz
lll
17º-23º

Campus Milenium | La XXVII edición echó a andar en Santa Cruz

Campus Milenium | La XXVII edición echó  a andar en Santa Cruz
Los alumnos del Campus disfrutarán, además de clases de baloncesto, de multitud de actividades y juegos | bc

Usuario

Ayer arrancó en el Albergue de la Merced, de Santa Cruz, la XXVII edición del Campus Milenium del Basquet Coruña, que cuenta con 200 inscritos para los dos turnos en que se desarrollarán las actividades.


El primero concluirá el viernes y el segundo se celebrará entre los días 4 y 8 del presente mes. El campamento está destinado a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2017.


El objetivo del mismo es la promoción del baloncesto en un contexto de ocio en el que se realizan a lo largo del día innumerables actividades multideportivas. Es ya una referencia en este tipo de eventos, que bate récords de asistencia año tras año y que cuenta además con multitud de actividades, aunque por supuesto con el baloncesto siendo protagonista.


El otro gran objetivo del Campus Milenium es promocionar la imagen del Basquet Coruña como referente de la sociedad herculina. La de una entidad que en los últimos años ha dado un gran salto de calidad, encontrándose en las tres últimas temporada entre la terna de aspirantes al ascenso a la ACB, una meta que sigue resistiéndose, aunque el club no ha dejado de ganar peso en la segunda categoría del baloncesto español.


Las actividades comienzan a las 9.00 horas y finalizan  a las 18.00 y se estructurarán en cuatro bloques, dos de ellos serán de baloncesto, por la mañana con contenidos de aprendizaje y por la tarde con contenidos más lúdicos. Los otros dos bloques son recreativos, con actividades al aire libre. Como cada año se plantearán sorpresas y alguna actividad novedosa.


Las clases de baloncesto serán impartidas por entrenadores de las diferentes categoría de base. Uno de los clásicos de este clásico estival es la presencia de jugadores de la primera plantilla.  

Campus Milenium | La XXVII edición echó a andar en Santa Cruz

Te puede interesar