El Tenis Culleredo-Taberna do Campo, entre los grandes
lll
17º-23º

El Tenis Culleredo-Taberna do Campo, entre los grandes

El Tenis Culleredo-Taberna do Campo, entre los grandes
Los jugadores vivirán una bonita experiencia en tierras levantinas | tc

Usuario

El Tenis Culleredo-Taberna do Campo disputará el campeonato de España de pádel.

El club de pádel más antiguo de Galicia, fundado por Antonio Montes hace más de 25 años, participó esta temporada en el campeonato de Series Nacionales de Pádel.


Tras quedar segundos en la fase regular, el equipo coruñés tuvo que disputar un playoff para poder avanzar en la competición.


En el camino, tuvieron que derrotar a Lucus Pádel, en unos cuartos de final muy ajustados donde resultaron clave las indicaciones de Jesús desde el banquillo.


Posteriormente en semifinales, ganaron en un derbi coruñés al Club de Pádel Feáns y finalmente se proclamaron campeones del playoff zonal contra el equipo de A Estrada con un contundente 5-0.


Además del trofeo de campeones de playoff, también se hizo entrega del trofeo al MVP de la categoría que cayó en manos de Diego Fernández.


Final Four

El pasado 19 de marzo se disputó una Final Four en Ames, donde se encontraron los cuatro mejores equipos gallegos de la categoría, los dos campeones de la liga regular y los dos campeones del play off zonal.


La semifinal contra el equipo pontevedrés de Pádel Bao, se dirimió en el último partido con un 3-2 a favor del conjunto de Culleredo, con tres partidos emocionantes que llegaron al tercer set.


En la final se enfrentaron los dos equipos de la zona norte, Tenis Culleredo contra Pádel&Beer. Tras un comienzo dubitativo, los de Culleredo lograron enderezar el rumbo y acabaron decantando la final a su favor con resultado de 4-1 .


Por tanto, será el Tenis Culleredo-Taberna do Campo el equipo que representará a Galicia en las series nacionales de pádel que se disputarán en Valencia en el mes de junio donde habrá siete conjuntos españoles, uno portugués y otro sueco.

El Tenis Culleredo-Taberna do Campo, entre los grandes

Te puede interesar