lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La Regata Rey Juan Carlos I, ensayo para el Mundial de la clase 6m

Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster .Foto de archivo
|


Medallistas olímpicos, campeones del mundo y regatistas de Copa América se probarán este fin de semana en la Regata Rey Juan Carlos I, último test antes del Campeonato del Mundo de la clase 6m que se disputará en Sanxenxo entre el 13 y el 18 de junio.


Jane Abascal, primera medalla de oro para España en unos Juegos Olímpicos (Moscú, 1980), Ross McDonald, medallista olímpico en Barcelona 92 y Atenas 2004, competirán junto a Pedro Campos a bordo del Bribon 500.


El gallego Nico Rodríguez, actual medalla de bronce en la clase 470, y Jorge Martínez Doreste competirán en el Meerblick, mientras que los suizos Michel Teweles y Philippe Durr estarán con el Dix Aôut, entre otros.


El Comité de Regatas cuenta con poder completar seis pruebas a lo largo del fin de semana. Para la flota de 6 Metros, serán las condiciones de viento las que decidan si la regata se desarrolla en el área situada dentro de la ría o frente a la isla de Ons.


Pati Blanco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Galicia y Asturias, explicó que “después de siete años consecutivos apoyando el patrocinio de esta regata, El Corte Inglés se siente orgulloso de la consolidación de esta prueba ante el escaparate de la celebración de un Mundial”.


La 7ª Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster se desarrollará en las dos divisiones de 6 Metros -Clásicos y Open- y la Vela Adaptada, celebrando tres jornadas en la ría de Pontevedra desde este próximo viernes, día 10 de junio, hasta el domingo.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

La Regata Rey Juan Carlos I, ensayo para el Mundial de la clase 6m