Nueva final para el OAR
lll
17º-23º

Nueva final para el OAR

Nueva final para el OAR
San Francisco Javier jugará un papel fundamental para ayudar a que el OAR consiga su objetivo | Mónica Arcay

Usuario

Tras su gran victoria contra el Gáldar la semana pasada (18-21), el OAR Coruña afrontar una nueva final para alcanzar la segunda posición.


El equipo herculino recibe la visita de un Bueu (19.00 horas)que viene de perder por un solo gol contra el Reconquista de Vigo (28-29).


El conjunto de Pablo Aguirregabiria, a pesar de esa derrota, no se fía del conjunto pontevedrés ya que lo considera muy peligroso. El preparador vasco destaca el juego emplea ya que es “un equipo muy combinativo y con un poderoso lanzamiento exterior. Además, es lo que solemos llamar un equipo jugón porque dominan el ciclo de pasos para fijar al rival”.


El técnico también destacó la fluidez de su juego que se debe a “que llevan muchos años juntos, se conocen muy bien y suelen poner las cosas muy complicadas”.


Por este motivo, y por la igualdad de la Primera Nacional, el OAR deberá estar muy atento en defensa si quiere conseguir la victoria y seguir en la pelea por la segunda plaza que ahora ostenta el Lalín.

 

Partido clave

Debido a esa igualdad, Pablo Aguirregabiria considera que este partido contra el Bueu “es una final y tenemos que ganar para seguir peleando contra los de arriba”.


La parte positiva, como señala él, es que “el Lalín tiene un partido complicado contra La Cañiza, que a pesar de estar abajo, puede dar un susto”.
Asimismo, también valoró el calendario que le queda al OAR y señaló que es difícil, no solo para ellos, sino para todos los de arriba, ya que hay muchos equipos que pueden dar la sorpresa.


Para evitarlas, el equipo herculino necesitará de su mejor juego y de su afición para lograr esa segunda posición. 

Nueva final para el OAR

Te puede interesar