La LEB Oro se queda sin su MVP
lll
17º-23º

La LEB Oro se queda sin su MVP

La LEB Oro se queda sin su MVP
Carrera también era el máximo anotador y reboteador de Oro | F.L.

Usuario

Buenas noticias para el Leyma Basquet Coruña desde Las Palmas: el Gran Canaria anunció el fichaje del alero Michael Carrera, máximo anotador y reboteador, jugador más valorado y líder de uno de los rivales del equipo naranja, el Força Lleida.


El internacional venelozano, que en la pasada jornada consiguió su octavo MVP semanal en las 23 jornadas disputadas, estaba promediando 20.3 puntos, 9.3 rebotes y 25.3 créditos de valoración.


Carrera, único capaz de discutirle a Marc Gasol el MVP de la pasada temporada regular, se marcha con el Lleida ubicado en la tercera posición, con el mismo balance (16-7) que el Leyma, que le tiene el averaje particular ganado tras perder por 63-71 en Riazor y vencer por 82-91 en Barris Nord. 


Un alivio también para Estudiantes (16-7), Real Valladolid (15-8), Burgos (14-9), Lucentum Alicante (14-9), Gipuzkoa (13-10), Estela Cantabria (12-11) y Castelló (10-13), los conjuntos llamados a luchar por 7 de los 8 billetes para los playoffs que presumiblente dejarán el Andorra (21-2) o el Palencia (20-3). Porque fichar a estas alturas de curso ya es complicado de por sí, y mucho más un jugador que pueda tener un impacto cuando menos parecido al de Carrera. 

La LEB Oro se queda sin su MVP

Te puede interesar