Grandes éxitos para el Judo Hércules
lll
17º-23º

Grandes éxitos para el Judo Hércules

Grandes éxitos para el Judo Hércules
El equipo infantil del Judo Hércules sumó cuatro medallas en la Supercopa de España | Cedida

Usuario

El Judo Hércules cerró, tras disputar tres grandes eventos, un fin de semana de éxitos.


El club herculino arrancó con la participación en la Supercopa de España infantil  de Montijo. Hasta allí, se desplazaron seis judocas, cuatro de ellos convocados por la selección gallega (Carlota Rodríguez, Álex Carral, Alberto Daviña y Aitana Iparraguirre) y 2 que viajaban por libre (Martín Vázquez y Matías Ramos).


Tras una gran competición,  los judocas coruñeses se alzaron con cuatro medallas siendo una de oro (Álex), dos de plata (Alberto y Aitana) y otra de bronce (Matías).


Con estos resultados, que, sumados a las que ya habían cosechado durante la temporada, los mantienen en las primeras posiciones del ránking nacional.


Después, llego el turno del XogaJudo. En esta competición participaron 34 judocas jóvenes, donde pusieron en práctica todo lo que habían aprendido en las clases. 


En esta ocasión, los profesores Paula Yáñez y Manuel González asistieron como árbitros voluntarios.
Por último, el Judo Hércules cerró su espectacular fin de semana con una excelente noticia, la convocatoria de Nico Freire, cadete de primer año, con la selección gallega para participar en la Copa de Europa Cadete en Fuengirola (Málaga).


A pesar de su juventud,  el judoca coruñés tuvo un buen desempeño, pero no pudo pasar de la primera ronda contra un duro rival portugués. 

Grandes éxitos para el Judo Hércules

Te puede interesar