Éxito de participación en la primera fase del concurso
lll
17º-23º

Éxito de participación en la primera fase del concurso

Éxito de participación en la primera fase del concurso
Pablo Soto, del concesionario de Suzuki Sportauto Galicia, con los ganadores | oxer sport

Usuario

La primera fase de la vigésimo segunda edición del Trofeo Casas Novas, presentado un año más por Caixabank y Suzuki, se ha celebrado en el Centro Hípico Casas Novas, volviendo a tener éxito de matrículas.

El programa deportivo estaba compuesto por pruebas de ponis y caballos, en las que más de 200 binomios han competido en la pista cubierta del CH Casas Novas.


La clasificación provisional del Trofeo la encabezan, tras esta primera fase, Hugo Carro, Lucas Barcia, Candela Suarez e Iria Rodríguez, en las categorías de Ponis A, B, C y D respectivamente.


En las pruebas abiertas, los ganadores de las pruebas más importantes han sido: Daniel Pardo, montando a Bombay, en el Trofeo Caixabank del sábado, con obstáculos de 1,20 metros. La prueba de 1,30 se la llevó Ismael Rozamontes, montando a Huracán.


Con respecto a las pruebas abiertas más importantes de ayer, la de 1,20 la consiguió Diego Lage, montando a Venus. Y el Trofeo Caixabank (1,30), lo ganó Joaquin Poves montando a Bella de Llamosas.

La competición continuará el fin de semana del 2 y 3 de abril y culminará en octubre.


Así que los jinetes y las amazonas ya están pensando en volver dentro de unas semanas a las instalaciones de Larín para volver a mostrar sus habilidades.


El Centro Hípico Casas Novas ha seguido las más estrictas normas y protocolos sanitarios que garantizaron la seguridad de todos los participantes.

Éxito de participación en la primera fase del concurso

Te puede interesar