Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Dominicos asalta Mataró y aprieta la lucha por el ascenso

Foto: Cedida
|

“Si ganamos los cinco partidos que nos quedan nos metemos”, confió durante la semana Manuel Togores, técnico del Dominicos. Y el primero ya lo tienen. El equipo coruñés logró una victoria de pedigrí en Mataró (1-3) y se mete de lleno en la lucha por el ascenso a la OK Liga.


Y eso que Gerard Cusachs adelantó al equipo local en la primera mitad. Reaccionaron los colegiales en la segunda con dos tantos del prometedor Bruno Saavedra y otro de Íñigo Varela para traerse los tres puntos para casa.


Solo dos puntos separan al Dominicos (30), quinto clasificado, del Vendrell y el propio Mataró (32), que empatan en la segunda plaza del grupo Norte, la que da derecho a jugar la promoción de ascenso.


Y el equipo colegial jugará los cuatro últimos partidos de la liga en A Coruña, como local ante el Lloret y el Espanyol, y de visitante contra Liceo B y Compañía.


Tampoco está lejos el filial verdiblanco (28), que goleó en casa al colista Rochapea (6-2) con sendos dobletes de Fran Torres y Nanu Castro y otros dos de Aldo y Danilo.


El Compañía de María empató contra el Arenys de Munt (3-3), un empate que sabe a victoria porque el equipo coruñés sacó un punto ante el líder con un gol en el último segundo del partido.


En la OK Plata femenina, el Resa Cambre cayó en casa del líder Esneca Fraga (8-0).

El Dominicos asalta Mataró y aprieta la lucha por el ascenso