El Dominicos acaricia la permamencia
lll
17º-23º

El Dominicos acaricia la permamencia

El Dominicos acaricia la permamencia
Jacobo Copa anotó dos goles, al igual que Javi Añón, en el triunfo del Dominicos ante el Sant Feliú | Javier Alborés

Usuario

El Dominicos se impuso por 5-2 al Sant Feliú, en partido correspondiente a la 19ª jornada de la OK Liga Plata y acaricia la permanencia.


Todavía no es matemática porque el Ordes venció ayer por 8-5 al Vendrell y sigue a 9 puntos –los mismos que quedan en juego– del conjunto de la Ciudad Vieja, al que supera en el averaje particular. El plantel de José ramón López abandona el farolillo rojo, al que cae el Escola Lubiáns tras ceder por 4-2 en la pista del segundo clasificado, el Vic.


El equipo carballés descenderá si no gana la próxima semana o el Tordera, ahora tercero por la cola, consigue al menos un punto en la visita al Ordes, un duelo vital para ambos de cara a la salvación.


El Dominicos, con la dupla formada por Javi Añón (2 goles) y Jacobo Copa (2) al frente, firmó una gran primera mitad (4-2), en la que también marcó Pablo Fernández. Copa redondeó la ‘manita’ de falta directa a 15 minutos del final.


Los de Manu Togores visitarán la próxima jornada al Vendrell, batido ayer por un ordes liderado por Iván Centoira, autor de un póker de dianas.


El Lubiáns, por su parte, aguantó con 1-1 hasta casi mediado el segundo tiempo, pero luego encajó un parcial de 3-0. 

 

OK Liga Plata Femenina

El Cambre logró una gran victoria, por un contundente 7-2, ante el Patinalón asturiano, en partido correspondiente a la 17ª jornada. 

 

Raquel Torres y Celia Pinacho anotaron sendos 'tripletes' y Lola Suárez completó la goleada ante un rival situado en mitad de la tabla clasificatoria.

 

Un excelente y necesario éxito que coloca al plantel entrenado por Carlos Parga con 7 puntos por encima del último puesto de descenso, cuando restan cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

El Dominicos acaricia la permamencia

Te puede interesar