Baloncesto | Diversión en Méndez Núñez
lll
17º-23º

Baloncesto | Diversión en Méndez Núñez

Los participantes disfrutaron con esta competición que regresaba a Galicia tras tres años de ausencia, cuando se celebró en Santiago de Compostela| fotos: quintana

Usuario

Los jardines de Méndez Núñez acogieron ayer, a lo largo de todo el día, el torneo Praza 3x3 Caixabank. Una competición que regresaba a Galicia tres años después de que se celebrase en Santiago.


En este evento se inscribieron un total de 64 equipos de todas las categorías, con la participación de 252 jugadores y jugadoras.


Además, numeroso público estuvo también disfrutando de los partidos en un día con temperatura muy agradable.


“É un orgullo volver acoller na Coruña esta competición na súa volta a Galicia”, señaló la concejala de Deportes, Mónica Martínez.


El exjugador coruñés Fernando Romay, ejerció de embajador de la Federación Española de Baloncesto, “mais tamén coma un excelente anfitrión”, comentó Mónica Martínez. “Fernando Romay é un dos nosos referentes deportivos”, destacó la concejala, “e un dos persoeiros máis queridos da nosa cidade”.


Además de Martínez y Romay, también estuvieron presenciando los partidos Rubén Soto Varela, director de oficina Store de CaixaBank en San Andrés, y Daniel Illán, miembro de la Junta Gestora de la Federación Gallega de Baloncesto. 

Baloncesto | Diversión en Méndez Núñez

Te puede interesar