El Compañía recibe al líder en Elviña 2
lll
17º-23º

El Compañía recibe al líder en Elviña 2

El Compañía recibe al líder en Elviña 2
Compañía y Liceo B, frente a frente en un derbi de esta temporada | Quintana

Usuario

La OK Liga Plata regresa después del parón navideño con tres partidos para los representantes coruñeses que militan en el grupo norte de la segunda categoría: el Compañía de María, el Dominicos y el Deportivo Liceo B.

Cabe destacar el encuentro del Compañía, que recibe al líder, el Vendrell, a las 20 horas en el polideportivo de Elviña 2. El equipo colegial encadena tres victorias y seis en los últimos siete partidos. El potencial del Vendrell, uno de los candidatos al ascenso, pondrá a prueba la racha de los coruñeses.

Una hora antes, a las 19 en La Sagrera de Barcelona jugará el Dominicos contra el Espanyol. El equipo blanquinegro, el mejor clasificado de los herculinos en la OK Plata (4º con 15 puntos), tratará de romper la imbatibilidad espanyolista en su cancha: tres victorias y un empate.

Por último, aunque será el primero, el Liceo B recibe al Sant Feliu a las 17 horas en el polideportivo Agra 2. Con toda la plantilla disponible, el equipo de Sergio Huelves tratará de romper una racha de cinco partidos sin ganar. 

El Compañía recibe al líder en Elviña 2

Te puede interesar