Casi 2.000 personas inscritas en la carrera popular de la Vuelta a Oza
lll
17º-23º

Casi 2.000 personas inscritas en la carrera popular de la Vuelta a Oza

Casi 2.000 personas inscritas en la carrera popular de la Vuelta a Oza
Una de las ediciones de Coruña Corre

Usuario

Más de 1.800 personas ya están inscritas en la décima edición de la Vuelta a Oza, una de las siete pruebas incluidas este año en el circuito de carreras populares Coruña Corre, y que tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre, desde las 10.00 horas, con el parque de San Diego como punto de partida.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta este domingo 3 de septiembre, a través de la página web oficial del circuito Coruña Corre. Se contemplan seis categorías: absoluta (con un coste de inscripción de 3 euros); sub-18 la sub-16; sub-14; sub-12; sub-10; y peques. Estas cinco últimas categorías, con inscripción gratuita.

 

El recorrido de la prueba absoluta, de 6.250 metros y que se puede consultar en este enlace, comenzará en el tramo de acceso al parque de San Diego y tras, la primera rotonda entre la ronda de Outeiro y la avenida del Ejército, tendrá continuidad por la calle Alejandro Barreiro Noya, subiendo posteriormente por la avenida del Pasaje y la avenida de la Concordia.

 

En su camino, las y los participantes pasarán también por el entorno del IES Monte de las Moas, el parque de Eirís, la avenida de Casanova de Eirís y Antonio Ríos, bordeando posteriormente el IES de Monelos por la calle Montes para descender, a continuación, por las sendas del parque de Oza. Ya ahí comenzará el tramo final, con subida por la ronda de Outeiro para volver al punto inicial, el parque de San Diego.

 

Donde y cuando recoger los dorsales

La recogida estará habilitada en el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, lo de la carrera, en el Complejo Polideportivo Municipal de San Diego. Los horarios habilitados son los siguientes:

 

● Sábado 9 de septiembre: de 11.00 a 20.30 horas.
● Domingo 10 de septiembre: desde las 9.00 horas y hasta una hora antes del comienzo de cada una de las carreras.

 

Ya el día de la Vuelta a Oza, estará habilitado un servicio de guardarropa, también en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego, de 9.30 a 13.00 horas. Habrá, además, servicio de duchas, también en San Diego, de 10.30 a 13.00 horas.

 

Tras la Vuelta a Oza, dos carreras más hasta finales de año

La Vuelta a Oza supone la vuelta a la actividad del circuito de carreras populares Coruña Corre tras lo habitual parón estival.

 

Después de la prueba del próximo día 10 de septiembre, están previstas otras dos antes de que finalice el año: la carrera popular del Ventorrillo, el 22 de octubre; y la carrera popular de Novo Mesoiro, ya el 26 de noviembre.
 

Casi 2.000 personas inscritas en la carrera popular de la Vuelta a Oza

Te puede interesar