Al CRAT le faltaron minutos
lll
17º-23º

Al CRAT le faltaron minutos

A pesar de la derrota ante un rival directo, el CRAT mantiene sus opciones de meterse en las semifinales del torneo liguero | pedro lópez

Usuario

Al CRAT le faltó tiempo para consumar la remontada. Tras dominar el partido en los minutos iniciales, vio como el Olímpico le daba la vuelta y llegaba a la parte final con ocho puntos de renta. Las visitantes consiguieron anotar y ponerse a uno, pero demasiado tarde, en la última jugada. 


El escaso botín que traenpara A Coruña es un punto de bonus defensivo sumado ante un rival directo. Aún así, tras este partido, las semifinales están a cuatro puntos, más cerca que hace una semana.

 
El comienzo fue prometedor. Primero Ceci y después Mariana le dieron una ventaja de 3-12 al CRAT. Las locales se vieron superadas por un rival muy ambicioso. 


Pero el Olímpico fue, poco a poco, metiéndose en el partido. Fiando sus opciones principalmente a la patada de Ana Sánchez, aunque no siempre le salió bien. En el minuto 34 llegó finalmente el ensayo, con premio extra, de las locales. Solo dos puntos de ventaja para el CRAT al descanso (10-12).


La segunda parte empezó con el Olímpico apretando más. El CRAT se recomponía y también daba la réplica. Las olímpicas, de nuevo a palos, ponían el 13-12. Y con una patada a seguir y mucha fortuna, el Olímpico posaba por medio de Crossley y ampliaba la diferencia. Del 3-12 de los minutos inciales a un 20-12 a falta de un cuarto de hora para el final.


Había margen para revertir la situación pero a ambos conjuntos les costaba llegar a la 22 rival. El CRAT consiguió anotar tarde, en el último minuto. Un duro revés tal como comenzaron el partido las jugadoras del equipo coruñés. 

Al CRAT le faltaron minutos

Te puede interesar