El CRAT cierra la primera vuelta en Eibar
lll
17º-23º

El CRAT cierra la primera vuelta en Eibar

El CRAT cierra la primera vuelta  en Eibar

Usuario

El CRAT Residencia Rialta pone fin a la primera vuelta  de la Liga Iberdrola con su desplazamiento a Eibar. El Campo de Unbe será el escenario a partir del mediodía de este último choque de la primera parte del calendario, donde las coruñesas quieren y necesitan un triunfo.


Las sensaciones agridulces de esta temporada dejan un balance de dos victorias y cuatro derrotas por el momento, insuficiente para luchar por el título y peligroso para complicar la temporada en la zona baja de la clasificación.
Eibar Rugby Taldea contaba sus partidos por derrotas. Con la plantilla con más extranjeras del campeonato, su esfuerzo en fichajes no se estaba reflejando en los resultados. El punto de inflexión pudo ser la pasada jornada cuando las armeras consiguieron su primera victoria ante Complutense.


El CRAT visita ahora a las guipuzcoanas sabiendo que una derrota visitante igualaría a ambos conjuntos. La última derrota, en Elviña ante Majadahonda, aunque dentro de lo previsible, rompió la fortaleza del CRAT como local y, si quiere luchar por el título, debe empezar desde ya a ganar fuera de casa.  

 

Convocatoria
Las novedades son pocas. Las lesionadas del CRAT siguen sin ser de la partida. A la baja para toda la temporada de Sina Hetet hay que sumarle la de Estela. La valenciana regresa a su tierra por motivos personales. Pimi, Miri, Maria Morant, Leire Gorrotxategi, Rumi, Alba Lalín, Ceci, Maica, Maitane, Alevín, Quen, Judith, Anita, Alejandra, Tania, Selene, Valle, Ali, Jess, Kyra, Nicky y Elsa dan forma a la convocatoria. 

El CRAT cierra la primera vuelta en Eibar

Te puede interesar