Cinco salidas y tres llegadas para el Deportivo Liceo 2023/24
lll
17º-23º

Cinco salidas y tres llegadas para el Deportivo Liceo 2023/24

Cinco salidas y tres llegadas para el Deportivo Liceo 2023/24
Bruno Di Benedetto, autor de un 'hat-trick' en el tercer partido de las finales, se despide de la afición | Quintana

Usuario

Toca renovación. Otra vez. Así es la cruda realidad del Deportivo Liceo. Si el año pasado perdió a siete jugadores de la plantilla que conquistó la OK Liga 2022/23, este verano tendrá que asumir otras cinco salidas. Por contra, la dirección deportiva ya tiene cerrados tres fichajes.

 

Era un secreto a voces desde hace meses. Los rumores del mercado airearon en plena campaña las salidas de Bruno Di Benedetto, rumbo al Oliveirense portugués, y Àlex Rodríguez, de vuelta al Voltregà. Mati Bridge, que fichará por el Sandrigo italiano, y Arnau Canal, todavía sin destino confirmado, además de Pol Manrubia, que regresará al Benfica tras finalizar su periodo de cesión, completan el capítulo de bajas.

 

Àlex, Bruno, Pol y Mati se despidieron del público de Riazor tras la derrota contra el Barça en el tercer partido de las finales de la OK Liga. El 'speaker' Sergio Tomé tuvo el detalle de nombrarlos uno a uno para que tuvieran su momento y la afición les correspondió con una ovación. Arnau, que se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica, vivió sus últimos instantes como liceísta en la grada, vestido de calle.

 

El portero portugués Tiago Rodrigues (24 años), procedente del Porto; el joven talento santiagués Bruno Saavedra (18), subcampeón de Europa y bronce mundial sub-19 y que dará el salto desde el Dominicos de OK Plata, y el veterano coruñés Pablo Cancela (35), que volverá a casa tras un largo periplo por el hockey europeo, con última parada en el Follonica italiano, son las tres primeras incorporaciones del Liceo 2023/24. 

 

Tiago, Bruno y Pablo se unen a una plantilla en la que seguirán un año más Martí Serra, Sito Ricart, César Carballeira (el club anunciará su renovación en próximas fechas), Dava Torres, Fabri Ciocale y Fran Tombita. El club trabaja en una o dos llegadas más.

Liceo       Barça  @Quintana (41)
Àlex, en el momento de su despedida como liceísta | Quintana 

Cinco salidas y tres llegadas para el Deportivo Liceo 2023/24

Te puede interesar