Pepe García, el nuevo fichaje del OAR Coruña
lll
17º-23º

Pepe García, el nuevo fichaje del OAR Coruña

Pepe García, el nuevo fichaje del OAR Coruña
Pepe García debutó en el OAR marcando dos goles | Mónica Arcay

Usuario

El Attica21 Hotels OAR Coruña ya tiene a su nuevo refuerzo para competir por estar en la fase de ascenso.
El conjunto herculino incorporó a José Manuel García, más conocido como Pepe, para reforzar la primera línea y así paliar las bajas que tenía en esa zona.


La nueva incorporación, que debutó el pasado fin de semana contra el Balonmán Lalín (35-28), procede del Balonmano Ciudad de Algeciras y en palabras de su nuevo entrenador, Marcos Rodríguez, “es jugador que nos puede ayudar a subir la intensidad durante los sesenta minutos del partido y a dar respiro a los otros jugadores”.


También dijo que “tiene mucha calidad y que rinde igual saliendo de inicio como entrando en el partido, por lo que eso nos puede ayudar mucho para que el equipo tenga minutos positivos”, señaló el técnico ferrolano.


Por último, indicó que “esperemos que nos ayude en la primera línea, que tuvimos alguna baja, y así poder seguir compitiendo igual”.

 

Un buen partido

Precisamente, en el último partido que disputó el OAR Coruña en la Primera Nacional, recuperó esas sensaciones que había perdido en la derrota contra el Lanzarote.


“La victoria contra Lalín es el principio del camino que nos queda por recorrer y nos permite recuperar sensaciones y coger ánimos para los diez partidos que nos quedan”, señaló Marcos Rodríguez.


Respecto al duelo contra el conjunto pontevedrés, el preparador oarista comentó que está muy contento con la segunda parte ya que “estuvimos muy concentrados e incisivos en defensa y eso nos permitió cimentar el triunfo”.


En este sentido, Marcos Rodríguez destacó la labor de Miguel Simón ya que tiró de todos para que subiesen la intensidad”. Ahora, el técnico pide que ese buen hacer se mantenga “durante  los sesenta minutos ya sean rivales directos o no, por que es importante ganar todos los partidos, como hicimos esta semana contra el Lalín en casa”. 


Además, esa victoria no solo supuso dos puntos más, sino que permitió al OAR recuperar la segunda posición puesto que el Lanzarote venció al Reconquista (31-33).


Con estos resultados, el equipo canario se sitúa con un colchón de cuatro puntos con el OAR y el Teucro –que superó al Balonmano Porriño (37-25)– y cinco al Reconquista.


Por lo tanto la lucha por el liderato se alejó, pero se apretó la lucha por la segunda posición que da acceso para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata

Pepe García, el nuevo fichaje del OAR Coruña

Te puede interesar