El Leyma Coruña intercambia alimentos por entradas
lll
17º-23º

El Leyma Coruña intercambia alimentos por entradas

El Leyma Coruña intercambia alimentos por entradas
En la temporada pasada, cuando se celebró una iniciativa similar, el Leyma Coruña perdió contra el Oviedo por 21puntos | Pedro Puig

Usuario

El Leyma Básquet Coruña canjeará entradas por alimentos en el partido que le medirá al CB Almansa, el próximo domingo a las 17 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor.


El equipo coruñés se sumará  la campaña de recogida de alimentos iniciada por BalRial  (Banco de Alimentos Rías Altas). Esta entidad forma parte de la Federación  Española del Banco de Alimentos (FESBAL), Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2012, y declarado Bien de Utilidad Pública desde 2013.


El objetivo de esta campaña es apoyar  y ayudar a erradicar una problema que cada día afecta a más personas. Además, también pretenden dar una mayor visiblidad a la campaña anual de la Gran Recogida que realiza el Banco de Alimentos a nivel nacional.

 

Dos mil entradas 

Como en temporadas anteriores, el Leyma Básquet Coruña ofrecerá un trueque de entradas por alimentos con un límite de 2.000 entradas. Entre los alimentos aceptados se encuentran: leche, cacao, galletas, cereales, café y aceite.
Para poder adquirir las entradas, que como máximo son dos por persona, se deberán entregar, como mínimo, dos productos de los anteriormente mencionados.


El trueque se podrá realizar hasta este domingo, el día del partido contra el Almansa. Para ello, hay que acudir, entre las 12.00 y las 14 horas o entre las 15 h hasta el inicio del partido, previsto para las 17 horas, a la explanada que está situada delante del Palacio de los Deportes de Riazor.


Asimismo, desde el club herculino aguardan que “la jornada sea un éxito de participación de los coruñeses, que  aprovechen esta excepcional oportunidad de presenciar en vivo al equipo profesional de baloncesto de su ciudad y vivir el ambiente de un partido de máximo nivel, a cambio de su solidaridad”.

 

Mejor suerte

Dentro de esta bonita iniciativa, también se encuentra el factor competitivo. Y es que el Leyma Coruña busca sumar un nuevo triunfo para poder situarse en los puesto de cabeza, el gran objetivo de la temporada.


Para ello, deberá superar al Almansa, un equipo de la parte baja de la clasificación. Sin embargo, y aunque puede parecer un rival asequible, el cuadro coruñés debe tener en cuenta que todo puede pasar. Además, si viajamos un año atrás, cuando se celebró una iniciativa similar con BalRial, perderían el encuentro contra el Oviedo por 21 puntos.


Desde el club herculino esperan que esta situación no se repita y puedan dedicar una victoria para redondear ese día tan señalado para el club y para BalRial. 

El Leyma Coruña intercambia alimentos por entradas

Te puede interesar