domingo 08.12.2019

El Villalbés, nueva piedra en el camino del Fabril

El equipo chairego visita Abegondo en su peor momento de resultados 
Víctor Eimil podría repetir en el lateral derecho del Fabril si Valín actúa de central  | patricia gago fraga
Víctor Eimil podría repetir en el lateral derecho del Fabril si Valín actúa de central | patricia gago fraga

La vida sigue para el Fabril tras perder contra el Silva. En un horario muy llamativo, las 15.45 horas (para no coincidir con el del primer equipo frente al Lugo en el Anxo Carral), el filial del Deportivo se enfrentará al Racing Villalbés, que se encuentra en su peor momento de resultados de la temporada.

Después de conseguir cinco victorias consecutivas, el Fabril cayó ante el Silva en Grela 1 en un partido en el que se adelantó gracias a un gol de Mario Losada en el primer tiempo. La expulsión de Kanouté al filo del descanso puso el choque cuesta arriba a los blanquiazules, que vieron como en el minuto 93 Marcos Gómez marcaba el gol de la remontada para el Silva.

José Luis Míguez ‘Luisito’, entrenador del filial deportivista, citó a toda su plantilla,  como es habitual en los partidos de csa, además de al juvenil Juan Rodríguez.  Son baja segura Kanoute, por sanción; Mujaid, citado por el primer equipo; y David Sánchez, Aarón y Bourdal, lesionados.

La entrada en la convocatoria del central zurdo Juan Rodríguez abre una alternativa a la pareja Valín-Parga en el centro de la defensa.

El Villalbés se presenta en Abegondo en su peor momento de resultados de la temporada: tres derrotas seguidas y cuatro jornadas sin ganar.

Comentarios