Viernes 16.11.2018
Alevines

Solo el Ural mantiene el ritmo del líder Deportivo

El Ural, que le endosó un ‘set’ en blanco al Orillamar en la última jornada de la Primera Comarcal coruñesa, es el único equipo que se mantiene en los mismos números del líder y gran favorito, el Deportivo. Los dos suman doce puntos sobre doce posibles. 

Plantilla del Orillamar Alevín
Plantilla del Orillamar Alevín

El equipo blanquiazul se impuso al Santa María del Mar a domicilio (2-4) y es líder gracias al golaveraje (+18), superior al de su rival (+12) en la categoría. La próxima jornada, el Ural visita al San Tirso, mientras que el Deportivo recibe al Victoria en un duelo clásico de las categorías inferiores en la capital herculina.
Tercero es el Montañeros, que en la última jornada sufrió para derrotar al Calasanz (2-1) y suma nueve puntos, tres menos que los colíderes. Y cuarto marcha el Luis Calvo Sanz pese al empate contra el Oza Juvenil (0-0), que precisamente estrenó su casillero de puntos. Todavía está a cero el Sporting Coruñés, colista del grupo.
En la segunda fase de la Primera coruñesa se disputó la tercera jornada en los grupos1 y 2 (descansaron los 3 y 4) sin grandes novedades. Ural B y Victoria B empatan en cabeza de la tabla del 1 con nueve puntos, los mismos que Compañía de María, Victoria D y Peñarredonda, en el 2. Son los únicos equipos que han sumado un pleno después de tres jornadas de competición.
En As Mariñas también se empieza a definir la clasificación por arriba. Obrero B, Laracha B y San Tirso B son los mejores clasificados en el grupo 5 con doce puntos de doce; los mismos que suman Órdenes B y Once Caballeros, colíderes del grupo 6.
En la Tercera categoría, Queixas y Betanzos C son los dos primeros con nueve de nueve después de cuatro fechas de competición.

Comentarios