martes 15.10.2019

El Silva recibe al líder en el partidazo de la jornada

El Ourense CF suma cinco victorias consecutivas
Rodrigo Parafita, uno de los nuevos fichajes del Silva, en imagen en 	el partido contra 	el Paiosaco	| pedro puig
Rodrigo Parafita, uno de los nuevos fichajes del Silva, en imagen en el partido contra el Paiosaco | pedro puig

No sorprende el rendimiento del Ourense CF. Tampoco el del Silva. Dos equipos que han hecho bien las cosas durante el mercado de fichajes y en la pretemporada. El conjunto de la ciudad de As Burgas, líder en solitario, llega al terreno de juego de A Grela para medirse al cuadro coruñés, único invicto de la categoría después de ganar la semana pasada contra el Choco en el siempre difícil campo de Santa Mariña.

Parecía abonado al empate el conjunto que dirige Javier Bardanca después de encadenar cuatro igualadas ante Arzúa (1-1), Paiosaco (1-1), Arosa (2-2) y Pontellas (1-1). Rompió el signo de la ‘X’ con un triunfo incontestable en uno de los feudos más difíciles de la Tercera División.

Con la única duda del portero Damián, lesionado y que ya se perdió los dos últimos partidos, Bardanca y su cuerpo técnico han preparado un duelo de máxima exigencia ante el equipo más goleador de la categoría y que atraviesa un momento envidiable.

Parte de culpa la tiene un viejo conocido del conjunto silvista, el brasileño Renan Zanelli, que anotó dos tantos en el triunfo ante el Estradense y otro gol más contra el As Pontes en las dos últimas victorias de su equipo.

También hay otro viejo conocido de la afición coruñesa, el joven delantero Adri Castro, formado en las categorías inferiores del Depor y que este año, ante la falta de oportunidades, se ha decidido por una cesión en el Ourense CF.

La apuesta le está saliendo genial: en siete partidos (cinco como titular) ha anotado cinco goles y es una de las principales bazas en ataque para el técnico Fran Justo.

Comentarios